Carlos García Pedregosa es el autor del diseño que este año ilustrará la decimotercera edición del evento.

13ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información organizado por INCIBE, que se celebrará en León los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones, ya tiene cartel oficial.

Carlos García Pedregosa es el autor del diseño que ilustrará la decimotercera edición del encuentro, que este año tendrá como lema «Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad».

Como cada año, INCIBE convocó el concurso para elegir el cartel oficial del evento. El jurado valoró finalmente las propuestas de 43 participantes que cumplían con las bases del concurso, siguiendo los criterios de creatividad y calidad de la propuesta, capacidad comunicadora, idoneidad al público objetivo de ENISE y alineación con la imagen de INCIBE.

ENISE es un encuentro anual organizado por INCIBE que se constituye como punto de encuentro y foro abierto para profesionales y emprendedores de la industria de la ciberseguridad que facilita la internacionalización y estimula el networking, entre algunos de sus objetivos.

Puede consultar el acta del concurso del cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba