¿Por qué la publicidad por correo electrónico es una excelente opción?

La publicidad por correo electrónico es una de las estrategias de marketing más mal utilizadas en el mundo, pero ¿por qué? La respuesta es simple. son atentos a sus muchas ventajas.

Pero, por si acaso, eso solo es efectivo si los destinatarios esperan una corrección. Obtenga una suscripción para sus clientes potenciales, la publicidad a través de este canal hará el resto.

Es muy útil, incluso lo usan las grandes empresas del mundo. Obtenga las mejores ideas para publicidad y destaque sobre sus competidores.

Descubra las principales razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una excelente opción para su negocio.

Beneficios de la publicidad por correo electrónico

Son las razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una de las opciones más pobres para implementar en su estrategia de marketing empresarial.

Descubra las 3 principales ventas de publicidad por email marketing.

Sus clientes revisan su correo electrónico todos los días

¿Cuántas veces abre su correo electrónico en su computadora o dispositivo móvil? Existe una conexión personal con el trabajo, la mayoría de las personas revisan su correo electrónico menos de una vez al día para ver qué mensajes nuevos se han recibido.

Para ser específicos, las personas toman su bandeja de entrada al menos 20 veces al día. Y el 70% de los usuarios abren publicidad 2-3 días a la semana usando sus teléfonos.

Esto significa que la publicidad por correo electrónico ofrece a las empresas el beneficio de un punto frente a su audiencia con mayor frecuencia. El hecho simple es que sus clientes revisan su correo electrónico todos los días es la venta más importante.

Puede generar más conversiones con la publicidad por correo electrónico

Un beneficio crucial de la publicidad por correo electrónico es que a menudo logra tasas de conversión más altas que otras estrategias de marketing .

El valor promedio de solicitar un correo electrónico es menos de 3 veces mayor que el valor promedio de las publicaciones en las redes sociales. Después de desarrollar una táctica de comunicación efectiva, puede obtener más conversiones a través de la publicidad por correo electrónico.

Además de crear correos electrónicos bien escritos que terminen con un claro llamado a la acción, puede alentar a sus lectores a dar el siguiente paso, cada vez más cerca de la conversación.

Puede orientar más su publicidad

Otros beneficios importantes de la publicidad por correo electrónico son la segmentación de la lista de suscriptores.

Esto le permite segmentar o separar su lista de correo electrónico en diferentes grupos con características o intereses relevantes.

Una vez que esté aquí, puede comenzar a enviar contenido más específico a sus clientes potenciales . Esto aumenta la relevancia y el valor, lo que puede fomentar más malas conversiones.

Ponga en práctica y comprenda de primera mano la efectividad de esta estrategia de publicidad por correo electrónico, logrando así todos los beneficios que traigo con usted a su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de CyberSecurityNews. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.