¿Por qué la publicidad por correo electrónico es una excelente opción?

12 marzo, 2020
8 Compartido 3,998 Visualizaciones

La publicidad por correo electrónico es una de las estrategias de marketing más mal utilizadas en el mundo, pero ¿por qué? La respuesta es simple. son atentos a sus muchas ventajas.

Pero, por si acaso, eso solo es efectivo si los destinatarios esperan una corrección. Obtenga una suscripción para sus clientes potenciales, la publicidad a través de este canal hará el resto.

Es muy útil, incluso lo usan las grandes empresas del mundo. Obtenga las mejores ideas para publicidad y destaque sobre sus competidores.

Descubra las principales razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una excelente opción para su negocio.

Beneficios de la publicidad por correo electrónico

Son las razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una de las opciones más pobres para implementar en su estrategia de marketing empresarial.

Descubra las 3 principales ventas de publicidad por email marketing.

Sus clientes revisan su correo electrónico todos los días

¿Cuántas veces abre su correo electrónico en su computadora o dispositivo móvil? Existe una conexión personal con el trabajo, la mayoría de las personas revisan su correo electrónico menos de una vez al día para ver qué mensajes nuevos se han recibido.

Para ser específicos, las personas toman su bandeja de entrada al menos 20 veces al día. Y el 70% de los usuarios abren publicidad 2-3 días a la semana usando sus teléfonos.

Esto significa que la publicidad por correo electrónico ofrece a las empresas el beneficio de un punto frente a su audiencia con mayor frecuencia. El hecho simple es que sus clientes revisan su correo electrónico todos los días es la venta más importante.

Puede generar más conversiones con la publicidad por correo electrónico

Un beneficio crucial de la publicidad por correo electrónico es que a menudo logra tasas de conversión más altas que otras estrategias de marketing .

El valor promedio de solicitar un correo electrónico es menos de 3 veces mayor que el valor promedio de las publicaciones en las redes sociales. Después de desarrollar una táctica de comunicación efectiva, puede obtener más conversiones a través de la publicidad por correo electrónico.

Además de crear correos electrónicos bien escritos que terminen con un claro llamado a la acción, puede alentar a sus lectores a dar el siguiente paso, cada vez más cerca de la conversación.

Puede orientar más su publicidad

Otros beneficios importantes de la publicidad por correo electrónico son la segmentación de la lista de suscriptores.

Esto le permite segmentar o separar su lista de correo electrónico en diferentes grupos con características o intereses relevantes.

Una vez que esté aquí, puede comenzar a enviar contenido más específico a sus clientes potenciales . Esto aumenta la relevancia y el valor, lo que puede fomentar más malas conversiones.

Ponga en práctica y comprenda de primera mano la efectividad de esta estrategia de publicidad por correo electrónico, logrando así todos los beneficios que traigo con usted a su negocio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

¿Conoces la norma internacional ISO/IEC 27102 sobre ciberseguros?
Ciberseguros
9 compartido1,510 visualizaciones
Ciberseguros
9 compartido1,510 visualizaciones

¿Conoces la norma internacional ISO/IEC 27102 sobre ciberseguros?

Aina Pou Rodríguez - 8 enero, 2021

Te lo contamos todo sobre la norma internacional ISO/IEC 27102 sobre seguros cibernéticos La Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica…

Un peligroso troyano que ataca apps de banca online evoluciona gracias a un «keylogger»
Actualidad
719 visualizaciones
Actualidad
719 visualizaciones

Un peligroso troyano que ataca apps de banca online evoluciona gracias a un «keylogger»

Redacción - 2 agosto, 2017

Uno de los troyanos más peligrosos para las aplicaciones de banca online de Android, Svpeng, acaba de añadir a su kit…

Symantec convoca la segunda edición de Defenders Academy
Eventos
10 compartido1,261 visualizaciones
Eventos
10 compartido1,261 visualizaciones

Symantec convoca la segunda edición de Defenders Academy

Vicente Ramírez - 15 enero, 2019

Durante las jornadas se presentará la plataforma Integrated Cyber Defense Exchange. Del 30 al 31 de enero Symantec convoca la…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.