¿Por qué la publicidad por correo electrónico es una excelente opción?

12 marzo, 2020
8 Compartido 3,185 Visualizaciones

La publicidad por correo electrónico es una de las estrategias de marketing más mal utilizadas en el mundo, pero ¿por qué? La respuesta es simple. son atentos a sus muchas ventajas.

Pero, por si acaso, eso solo es efectivo si los destinatarios esperan una corrección. Obtenga una suscripción para sus clientes potenciales, la publicidad a través de este canal hará el resto.

Es muy útil, incluso lo usan las grandes empresas del mundo. Obtenga las mejores ideas para publicidad y destaque sobre sus competidores.

Descubra las principales razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una excelente opción para su negocio.

Beneficios de la publicidad por correo electrónico

Son las razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una de las opciones más pobres para implementar en su estrategia de marketing empresarial.

Descubra las 3 principales ventas de publicidad por email marketing.

Sus clientes revisan su correo electrónico todos los días

¿Cuántas veces abre su correo electrónico en su computadora o dispositivo móvil? Existe una conexión personal con el trabajo, la mayoría de las personas revisan su correo electrónico menos de una vez al día para ver qué mensajes nuevos se han recibido.

Para ser específicos, las personas toman su bandeja de entrada al menos 20 veces al día. Y el 70% de los usuarios abren publicidad 2-3 días a la semana usando sus teléfonos.

Esto significa que la publicidad por correo electrónico ofrece a las empresas el beneficio de un punto frente a su audiencia con mayor frecuencia. El hecho simple es que sus clientes revisan su correo electrónico todos los días es la venta más importante.

Puede generar más conversiones con la publicidad por correo electrónico

Un beneficio crucial de la publicidad por correo electrónico es que a menudo logra tasas de conversión más altas que otras estrategias de marketing .

El valor promedio de solicitar un correo electrónico es menos de 3 veces mayor que el valor promedio de las publicaciones en las redes sociales. Después de desarrollar una táctica de comunicación efectiva, puede obtener más conversiones a través de la publicidad por correo electrónico.

Además de crear correos electrónicos bien escritos que terminen con un claro llamado a la acción, puede alentar a sus lectores a dar el siguiente paso, cada vez más cerca de la conversación.

Puede orientar más su publicidad

Otros beneficios importantes de la publicidad por correo electrónico son la segmentación de la lista de suscriptores.

Esto le permite segmentar o separar su lista de correo electrónico en diferentes grupos con características o intereses relevantes.

Una vez que esté aquí, puede comenzar a enviar contenido más específico a sus clientes potenciales . Esto aumenta la relevancia y el valor, lo que puede fomentar más malas conversiones.

Ponga en práctica y comprenda de primera mano la efectividad de esta estrategia de publicidad por correo electrónico, logrando así todos los beneficios que traigo con usted a su negocio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

GoDaddy recomienda que las pequeñas empresas instalen certificados SSL en sus páginas web
Actualidad
7 compartido1,276 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,276 visualizaciones

GoDaddy recomienda que las pequeñas empresas instalen certificados SSL en sus páginas web

Aina Pou Rodríguez - 4 marzo, 2020

 3 de cada 10 pequeñas empresas tuvieron que informar a sus clientes de la brecha de seguridad, poniendo en peligro…

Estas son las series y películas objetivo de los ciberataques esta cuarentena
Actualidad
8 compartido1,778 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,778 visualizaciones

Estas son las series y películas objetivo de los ciberataques esta cuarentena

Alicia Burrueco - 25 junio, 2020

Una investigación de McAfee revela que la búsqueda de contenidos gratuitos de series y películas pone a los consumidores en…

Atos lidera un proyecto europeo que permitirá compartir datos de forma segura a través de redes no seguras
IoT
15 compartido1,989 visualizaciones
IoT
15 compartido1,989 visualizaciones

Atos lidera un proyecto europeo que permitirá compartir datos de forma segura a través de redes no seguras

Samuel Rodríguez - 17 enero, 2019

Atos lidera FENTEC, un proyecto europeo con un presupuesto de 4 millones de euros, que desarrollará nuevos sistemas de encriptación…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.