¿Por qué la publicidad por correo electrónico es una excelente opción?

12 marzo, 2020
8 Compartido 1,357 Visualizaciones

La publicidad por correo electrónico es una de las estrategias de marketing más mal utilizadas en el mundo, pero ¿por qué? La respuesta es simple. son atentos a sus muchas ventajas.

Pero, por si acaso, eso solo es efectivo si los destinatarios esperan una corrección. Obtenga una suscripción para sus clientes potenciales, la publicidad a través de este canal hará el resto.

Es muy útil, incluso lo usan las grandes empresas del mundo. Obtenga las mejores ideas para publicidad y destaque sobre sus competidores.

Descubra las principales razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una excelente opción para su negocio.

Beneficios de la publicidad por correo electrónico

Son las razones por las cuales la publicidad por correo electrónico es una de las opciones más pobres para implementar en su estrategia de marketing empresarial.

Descubra las 3 principales ventas de publicidad por email marketing.

Sus clientes revisan su correo electrónico todos los días

¿Cuántas veces abre su correo electrónico en su computadora o dispositivo móvil? Existe una conexión personal con el trabajo, la mayoría de las personas revisan su correo electrónico menos de una vez al día para ver qué mensajes nuevos se han recibido.

Para ser específicos, las personas toman su bandeja de entrada al menos 20 veces al día. Y el 70% de los usuarios abren publicidad 2-3 días a la semana usando sus teléfonos.

Esto significa que la publicidad por correo electrónico ofrece a las empresas el beneficio de un punto frente a su audiencia con mayor frecuencia. El hecho simple es que sus clientes revisan su correo electrónico todos los días es la venta más importante.

Puede generar más conversiones con la publicidad por correo electrónico

Un beneficio crucial de la publicidad por correo electrónico es que a menudo logra tasas de conversión más altas que otras estrategias de marketing .

El valor promedio de solicitar un correo electrónico es menos de 3 veces mayor que el valor promedio de las publicaciones en las redes sociales. Después de desarrollar una táctica de comunicación efectiva, puede obtener más conversiones a través de la publicidad por correo electrónico.

Además de crear correos electrónicos bien escritos que terminen con un claro llamado a la acción, puede alentar a sus lectores a dar el siguiente paso, cada vez más cerca de la conversación.

Puede orientar más su publicidad

Otros beneficios importantes de la publicidad por correo electrónico son la segmentación de la lista de suscriptores.

Esto le permite segmentar o separar su lista de correo electrónico en diferentes grupos con características o intereses relevantes.

Una vez que esté aquí, puede comenzar a enviar contenido más específico a sus clientes potenciales . Esto aumenta la relevancia y el valor, lo que puede fomentar más malas conversiones.

Ponga en práctica y comprenda de primera mano la efectividad de esta estrategia de publicidad por correo electrónico, logrando así todos los beneficios que traigo con usted a su negocio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Planes tecnológicos para niños en la ShowStore de Juguetrónica
Actualidad
20 compartido1,621 visualizaciones
Actualidad
20 compartido1,621 visualizaciones

Planes tecnológicos para niños en la ShowStore de Juguetrónica

Vicente Ramírez - 11 enero, 2019

  Además de regalos tecnológicos para todas las edades, Juguetrónica ofrece diversas actividades en su tienda de Madrid. La tecnología…

El Principado de Asturias desarrolla la Administración Electrónica en un proyecto que impacta 3.500 empleados públicos
Actualidad
16 compartido1,183 visualizaciones
Actualidad
16 compartido1,183 visualizaciones

El Principado de Asturias desarrolla la Administración Electrónica en un proyecto que impacta 3.500 empleados públicos

Vicente Ramírez - 11 marzo, 2019

El 48% de las solicitudes que recibe la administración del Principado ya llegan por canales telemáticos. T-Systems ejecuta el proyecto…

Por qué un software obsoleto puede poner en riesgo nuestros datos
Network Security
19 compartido2,488 visualizaciones
Network Security
19 compartido2,488 visualizaciones

Por qué un software obsoleto puede poner en riesgo nuestros datos

Mónica Gallego - 9 julio, 2019

Confiar en un dispositivo antiguo provoca que las actualizaciones a un software más nuevo, desde aplicaciones o sistemas operativos, pueda…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.