CaixaBank abre en Zaragoza un centro ‘inTouch’ de atención a clientes a través de gestores personales online

 CaixaBank ha creado recientemente la nueva dirección territorial inTouch al frente de la que se sitúa Raúl Marqueta, hasta ahora director territorial de Aragón-La Rioja, con el objetivo de potenciar el servicio de gestión remota de clientes de banca de particulares, que actualmente se está extendiendo por todo el territorio.

CaixaBank pone en marcha en Zaragoza el servicio “inTouch”, un centro de atención a clientes a través de gestores online. Este proyecto, que potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares que usan preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera, se ubica en Zaragoza y cuenta con 13 gestores especializados, El local situado en Carretera Aeropuerto, número 4, Edificio Augusta Motor cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en una única planta donde se sitúan los gestores, con varias salas de reuniones. Todos los espacios disponen de la infraestructura y tecnología adecuada para desempeñar sus funciones.

Desde este centro, CaixaBank espera atender a 25.000 clientes. “inTouch” implementa un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente y generan una relación de confianza entre éste y el gestor experto. El nuevo centro “inTouch”, perteneciente a la nueva dirección territorial transversal que dirige Raúl Marqueta, está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales y remotos.

El de Zaragoza es el único centro “inTouch” de la entidad en esta dirección territorial y dará servicio a clientes de Aragón y La Rioja. Los profesionales que operan en estos centros son personas con conocimientos de servicios financieros, de atención al cliente y orientación hacia la banca comercial.

Según afirma Cristina González, directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja: “CaixaBank ha decidido abrir este centro en Zaragoza porque cuenta con un número significativo de los diversos perfiles de clientes, que demandan una forma diferente de acceso a los servicios financieros, y dispone de las infraestructuras y el nivel tecnológico adecuados para instalar un centro de estas características. Tenemos que estar en continua adaptación, para que el talento de nuestro equipo evolucione hacia el valor añadido frente a banca transaccional”. Al mismo tiempo, Raúl Marqueta, director territorial “inTouch”, ha afirmado que “los clientes apuestan cada vez más por los servicios digitales de la entidad y Zaragoza encaja con el espíritu innovador de CaixaBank. Por eso hemos decidido abrir nuestro octavo centro “inTouch” aquí”.

El servicio se basa en la figura de un gestor personal financiero que, apoyado en las capacidades tecnológicas de CaixaBank, pueda resolver consultas de los clientes a través de todo tipo de canales remotos, incluyendo videoconferencias, mensajería instantánea, atención telefónica, etc. La entidad financiera, reconocida a nivel internacional por su estrategia de innovación, cuenta con recursos tecnológicos avanzadas para la comunicación entre clientes y gestores, especialmente aptos para el asesoramiento financiero a particulares.

CaixaBank cuenta con servicios diferenciales que aportan valor añadido, como el “Muro”, un servicio a través de Línea Abierta que solo pueden disponer los clientes de CaixaBank Banca Privada, los clientes de CaixaBank Banca Premier y los clientes seleccionados para recibir atención a través del centro “inTouch”. Funciona de forma similar al “muro” de mensajes de Facebook, con la ventaja de la plena seguridad en las comunicaciones entre clientes y gestores y el archivo automático de toda la documentación. El “Muro” ofrece realizar videollamadas y firmar la operación de forma online. También incorpora la posibilidad de contactar con el gestor y con especialistas de productos, como financiación, para que ayuden de forma remota a los clientes en sus operaciones más complejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de CyberSecurityNews. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.