Symantec reúne a su canal para presentar su nueva estrategia

Symantec, compañía especializada en ciberseguridad, reunirá a sus socios de canal en Madrid el próximo 20 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Symantec Partner Day 2018 “One Symantec – One Channel – One Team” tiene como objetivo la presentación de los nuevos planes de canal, informar a su socios de las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía, así como dar a conocer en detalle las soluciones tipo plataforma que van a perfilar el futuro de la seguridad de muchas de las grandes y medianas empresas en todo el mundo.

Fecha y hora 

Martes, 20 de noviembre de 2018       9:30 – 16:00 CET

Ubicacion

Estadio Wanda Metropolitano, Madrid

Agenda

09:00 Bienvenida y Registro

09:30 Symantec en el mercado

10:00 DevOps: “Ride or Die”

10:45 Presentación del equipo y del programa de canal

11:15 Café

12:00 Soluciones de Symantec: Dónde encajan y cómo podemos venderlas

13:00 Presentación de casos de éxito y entrega de premios

13:30 Visita al estadio & Cocktail

Somos la generación de la nube, trabajamos más allá de los límites físicos del escritorio y del centro de datos. Estamos en continuo movimiento y necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Es necesario proteger esos datos, estén donde estén”, dice Miguel Ángel Martos, director general de Symantec Iberia. “Las empresas conscientes y preocupadas por su seguridad ven clara la necesidad de evolucionar su estrategia de ciberseguridad, pasando desde una estrategia estrictamente centrada en la red hacia una más madura centrada en los datos. Con el auge de los servicios en la nube y con una fuerza laboral móvil cada vez mayor, ya no existe un perímetro seguro”.

La nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”, dice Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia.

Nuestro nuevo programa de canal quiere ayudar a nuestros socios a hacer frente a esta nueva realidad a través de tres herramientas que nos permiten formar y recompensar a nuestros canales por su compromiso con Symantec”, continúa diciendo Baquero. “La primera es nuestro programa de formación ajustado a las nuevas necesidades del mercado. Se trata de un programa continuado y siempre a la vanguardia de las últimas novedades. En segundo lugar, ofrecemos nuevos planes de bonificación (rebate) a nuestros distribuidores y canales Gold y Platinum para premiar el esfuerzo y las ventas en proyectos de valor. Por último, el nuevo plan de canal, destinado tanto a Enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados, realizar inversiones en marketing para Symantec, etc.«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de CyberSecurityNews. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.