Symantec reúne a su canal para presentar su nueva estrategia

5 noviembre, 2018
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Symantec, compañía especializada en ciberseguridad, reunirá a sus socios de canal en Madrid el próximo 20 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Symantec Partner Day 2018 “One Symantec – One Channel – One Team” tiene como objetivo la presentación de los nuevos planes de canal, informar a su socios de las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía, así como dar a conocer en detalle las soluciones tipo plataforma que van a perfilar el futuro de la seguridad de muchas de las grandes y medianas empresas en todo el mundo.

Fecha y hora 

Martes, 20 de noviembre de 2018       9:30 – 16:00 CET

Ubicacion

Estadio Wanda Metropolitano, Madrid

Agenda

09:00 Bienvenida y Registro

09:30 Symantec en el mercado

10:00 DevOps: “Ride or Die”

10:45 Presentación del equipo y del programa de canal

11:15 Café

12:00 Soluciones de Symantec: Dónde encajan y cómo podemos venderlas

13:00 Presentación de casos de éxito y entrega de premios

13:30 Visita al estadio & Cocktail

Somos la generación de la nube, trabajamos más allá de los límites físicos del escritorio y del centro de datos. Estamos en continuo movimiento y necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Es necesario proteger esos datos, estén donde estén”, dice Miguel Ángel Martos, director general de Symantec Iberia. “Las empresas conscientes y preocupadas por su seguridad ven clara la necesidad de evolucionar su estrategia de ciberseguridad, pasando desde una estrategia estrictamente centrada en la red hacia una más madura centrada en los datos. Con el auge de los servicios en la nube y con una fuerza laboral móvil cada vez mayor, ya no existe un perímetro seguro”.

La nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”, dice Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia.

Nuestro nuevo programa de canal quiere ayudar a nuestros socios a hacer frente a esta nueva realidad a través de tres herramientas que nos permiten formar y recompensar a nuestros canales por su compromiso con Symantec”, continúa diciendo Baquero. “La primera es nuestro programa de formación ajustado a las nuevas necesidades del mercado. Se trata de un programa continuado y siempre a la vanguardia de las últimas novedades. En segundo lugar, ofrecemos nuevos planes de bonificación (rebate) a nuestros distribuidores y canales Gold y Platinum para premiar el esfuerzo y las ventas en proyectos de valor. Por último, el nuevo plan de canal, destinado tanto a Enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados, realizar inversiones en marketing para Symantec, etc.

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