Abren un Cyber Fusion Center en España para hacer frente a las crecientes ciberamenazas

La apertura del nuevo Centro de Operaciones de Seguridad (CFC – Cyber Fusión Cener) con sede en Madrid se produce tras cuatro años de rápido crecimiento eurpero de Kudeski Security y la creciente demanda de los clientes de Managed Detection and Response.

 Kudelski Security ha anunciado hoy el lanzamiento de un Centro de Operaciones de Seguridad (CFC – Cyber Fusion Center) en Madrid, España, dirigido por un experimentado equipo de analistas especializados en la detección de amenazas y consultores de respuesta ante incidentes. El nuevo CFC ampliará el alcance y la capacidad de los Cyber Fusion Centers existentes en Suiza y Estados Unidos, y supondrá un impulso para seguir creciendo en el mercado europeo.

El movimiento es consecuencia de cuatro años de rápido crecimiento europeo para Kudelski Security y del aumento de la demanda de los clientes por el enfoque único de la compañía a la hora de proveer servicios gestionados de Detección y Respuesta ante incidentes (MDR). En 2017, Kudelski Security relanzó su estrategia para los Cyber Fusion Centers, construyendo una plataforma MDR desde cero para ofrecer resultados más significativos para sus clientes. El valor principal, tal y como reconocen los clientes y los analistas del sector, está basado en una detección de amenazas contextualizada y adaptada a cada negocio, combinada con una mezcla de tecnologías propias y comerciales para monitorizar, detectar y mitigar los ataques en fases tempranas.

«Desde el relanzamiento de nuestras soluciones basadas en CFC y la focalización en servicios avanzados de Detección y Respuesta gestionada, hemos logrado un crecimiento rápido y significativo que ha impulsado nuestra expansión en Europa y Estados Unidos», comenta Andrew Howard, director general de Kudelski Security. «A medida que hemos crecido, hemos seguido ampliando nuestros Centros de Operaciones de Seguridad (Cyber Fusion Centers); esto nos permite contratar a especialistas de ciberseguridad más cercanos al cliente, proporcionando ventajas de idioma local y zona horaria que mejoran nuestra capacidad de respuesta.»

El nuevo Cyber Fusion Center de Madrid

El CFC de Madrid está ubicado en una oficina ya existente del Grupo Kudelski y refuerza el servicio MDR 24/7 de Kudelski Security que ofrece una visibilidad más amplia de las amenazas y las brechas de seguridad en los entornos IT, Cloud, Endpoints y sistemas de control industrial (OT). En abril de 2022, la empresa lanzó MDR ONE, una solución inmediata, más adecuada para las organizaciones orientadas a entornos Cloud y que desean obtener los resultados relacionados con la seguridad de MDR con un tiempo de valor más rápido y sin costes iniciales.

«Cada mes, un número creciente de empresas de toda Europa nos confían la protección de su negocio y su marca», añade Carlos Álvarez, director del CFC de Madrid. «Somos una empresa en crecimiento que se nutre de la innovación y estamos encantados de que España sea la sede de nuestro último Centro de Operaciones de Seguridad (Cyber Fusion Centers), entre otras cosas por la gran fuente de talento en ciberseguridad de la que este país dispone.»

Kudelski Security continúa ganando reconocimiento de la industria por su excelencia y, recientemente, fue reconocida en el informe Now Tech de Forrester: European Managed Security Service Providers, Q1 2022 y en la guía de mercado de Gartner para servicios de seguridad gestionados (marzo de 2022). Kudelski Security también ha sido reconocida durante cinco años consecutivos en la Guía de Mercado de Gartner para Servicios de Detección y Respuesta Gestionados (MDR) (2017-2021)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba