Alberto Vales se incorpora a Johnson Controls como director de la división Control, Fire & Security para Iberia

3 diciembre, 2018
18 Compartido 2,038 Visualizaciones

La incorporación de Alberto a la estructura de la compañía supone un paso adelante para reforzar uno de los pilares fundamentales como es la gestión de sistemas en edificios inteligentes.

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha incorporado a Alberto Vales como responsable de la división de Control, Fire & Security para España y Portugal. Alberto liderará la división para establecer estrechas relaciones con los clientes, ayudándoles a crear edificios más confortables, eficientes, seguros y productivos mediante sistemas de gestión integrales y tecnologías inteligentes.

La incorporación de Alberto Vales a la estructura de Johnson Controls supone un paso adelante para reforzar uno de los pilares fundamentales para la compañía: la gestión de sistemas para edificios. Alberto será el encargado de ayudar a los clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la operación de sus edificios. Johnson Controls trabaja codo con codo con las propiedades más exigentes y con los mejores arquitectos, consultores, ingenierías y contratistas para asegurar la rentabilidad de las inversiones de los clientes y el cumplimiento de todas las normativas aplicables.

A través de la solución Metasys, diseñada específicamente por Johnson Controls, la compañía atiende las necesidades de control, integración y optimización de edificios. Esta plataforma combina la experiencia global de la compañía en automatización, climatización y seguridad de edificios. Permite, de forma ágil, tomar decisiones informadas que garantizan el confort y la seguridad de los usuarios al mismo tiempo que reducen los costes de operación de los edificios.

Alberto Vales es Ingeniero Industrial por la Universidad de Vigo y PLD por el IESE.  Antes de su incorporación a Johnson Controls,  Alberto desarrolló su carrera profesional en la multinacional alemana GEA ocupando diversos puestos de responsabilidad. Alberto aportará a Johnson Controls su amplia experiencia internacional y en transformación digital.

Te podría interesar

En 2018 los ciberataques dependerán de las vulnerabilidades
Actualidad
41 compartido572 visualizaciones
Actualidad
41 compartido572 visualizaciones

En 2018 los ciberataques dependerán de las vulnerabilidades

José Luis - 13 febrero, 2018

Para Trend Micro el cambiante panorama tecnológico requerirá de una gestión fiable de parches para bloquear las amenazas más recientes.…

Tech Data distribuirá las soluciones de Informatica en España
Soluciones Seguridad
338 visualizaciones
Soluciones Seguridad
338 visualizaciones

Tech Data distribuirá las soluciones de Informatica en España

José Luis - 12 febrero, 2018

El acuerdo alcanzado pone al alcance del canal las soluciones Data Integration, Cloud, Master Data Management, Big Data, Data Security…

La creciente amenaza del ciberespacio exige liderazgo político y cooperación
Actualidad
31 compartido779 visualizaciones
Actualidad
31 compartido779 visualizaciones

La creciente amenaza del ciberespacio exige liderazgo político y cooperación

José Luis - 15 febrero, 2018

La ciberseguridad efectiva requiere una colaboración más profunda entre los sectores público y privado, según un nuevo informe del Foro…

Deje un comentario

Su email no será publicado