Alberto Vales se incorpora a Johnson Controls como director de la división Control, Fire & Security para Iberia

La incorporación de Alberto a la estructura de la compañía supone un paso adelante para reforzar uno de los pilares fundamentales como es la gestión de sistemas en edificios inteligentes.

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha incorporado a Alberto Vales como responsable de la división de Control, Fire & Security para España y Portugal. Alberto liderará la división para establecer estrechas relaciones con los clientes, ayudándoles a crear edificios más confortables, eficientes, seguros y productivos mediante sistemas de gestión integrales y tecnologías inteligentes.

La incorporación de Alberto Vales a la estructura de Johnson Controls supone un paso adelante para reforzar uno de los pilares fundamentales para la compañía: la gestión de sistemas para edificios. Alberto será el encargado de ayudar a los clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la operación de sus edificios. Johnson Controls trabaja codo con codo con las propiedades más exigentes y con los mejores arquitectos, consultores, ingenierías y contratistas para asegurar la rentabilidad de las inversiones de los clientes y el cumplimiento de todas las normativas aplicables.

A través de la solución Metasys, diseñada específicamente por Johnson Controls, la compañía atiende las necesidades de control, integración y optimización de edificios. Esta plataforma combina la experiencia global de la compañía en automatización, climatización y seguridad de edificios. Permite, de forma ágil, tomar decisiones informadas que garantizan el confort y la seguridad de los usuarios al mismo tiempo que reducen los costes de operación de los edificios.

Alberto Vales es Ingeniero Industrial por la Universidad de Vigo y PLD por el IESE.  Antes de su incorporación a Johnson Controls,  Alberto desarrolló su carrera profesional en la multinacional alemana GEA ocupando diversos puestos de responsabilidad. Alberto aportará a Johnson Controls su amplia experiencia internacional y en transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba