OVAC permite validar la identidad de los asistentes de forma remota y sin intervención de un profesional, en un sencillo proceso de captura de selfie y documento de identidad
Alice Biometrics y Councilbox firman un acuerdo para facilitar la gestión integral de trámites de atención ciudadana y de empresas de forma remota, en un entorno seguro, certificado y con plena seguridad jurídica.
Alice Biometrics, empresa líder en soluciones de verificación de identidad, ha firmado un acuerdo con Councilbox, empresa puntera en tecnología para la celebración en remoto de procesos de reunión que requieren de determinado cumplimiento normativo o legal. Con este acuerdo, Alice se convierte en la herramienta de verificación de identidad biométrica de la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC) de Councilbox.
Gracias a esta integración en OVAC, se puede validar la identidad de los asistentes de forma remota y sin intervención de un profesional, en un sencillo proceso de captura de selfie y documento de identidad. Este proceso se realiza de forma rápida y segura.
Para Julen Remesar, Director de Ventas de Alice Biometrics, “En Alice apostamos por la innovación. Esta alianza con Councilbox nos permite andar juntos el camino de la digitalización en el sector legal. Aportando confianza y conveniencia a la par que seguridad jurídica”.
Según Alberto Doval, CTO de Councilbox, “La tecnología de Alice nos aporta una forma fácil, rápida y segura para autenticar a los ciudadanos, que da respuesta las necesidades expresadas por algunos de nuestros clientes para disponer de un proceso biométrico sin fricción para los usuarios”