Arranca la 12ª Edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, 12ENISE

«Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital» es el lema elegido por INCIBE para la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

Durante el día de hoy y mañana 24 de octubre, el Palacio de Exposiciones de León albergará la duodécima edición de ENISE. «Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital» es el lema elegido por INCIBE para este Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

A través de un completo programa, los profesionales del sector, expertos en la industria de la ciberseguridad y emprendedores conocerán las últimas tendencias e innovaciones del sector y cómo la ciberseguridad soporta la transformación digital. Se trata de un evento de referencia en el sector, de carácter gratuito y al que se puede acceder previo registro a través de la página web del evento

El programa tiene como objetivos debatir sobre cómo afecta la evolución digital a la ciberseguridad, generar oportunidades de negocio e internacionalización, impulsar el networking entre profesionales y reunir a emprendedores del sector.

En los más de 6.000 metros cuadrados, el público encontrará conferencias, talleres y encuentros. Como novedad, esta edición inaugura el Trade Show, que cuenta con una zona expositiva con 50 stands para empresas y starts-ups y dos espacios para realizar demostraciones y presentaciones de productos, lo que supondrá un gran escaparate internacional para la industria de la ciberseguridad.

Además, a través del International Business Forum, la industria española de ciberseguridad tendrá la oportunidad de internacionalizarse gracias a reuniones privadas con inversores de otros países. En la edición pasada, un 82% de los participantes en estas reuniones obtuvieron resultados positivos y nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba