Atos lanza una solución software de alta disponibilidad para aplicaciones Cloud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La solución Evidian SafeKit “en el Cloud” es fácil de utilizar (“plug & play”) y no requiere ninguna experiencia en particular en el dominio de la alta disponibilidad. Asimismo es flexible y se puede implementar en cualquier Cloud.

Atos, líder en transformación digital, ha lanzado su nueva solución Evidian SafeKit, 100% software, que asegura una alta disponibilidad de los servicios empresariales críticos alojados en Cloud. La nueva solución ofrece máxima consistencia e incluye replicación a tiempo real y balance de carga y en un único producto software.

En los últimos años, las organizaciones están trasladando sus infraestructuras y servicios empresariales críticos a soluciones Cloud, que son más eficientes en coste, más flexibles y escalables. Sin embargo, para estos servicios críticos, un Service Level Agreement (SLA) del 99,99% no es suficiente.

En este contexto, Atos ofrece Evidian SafeKit, una solución 100% software que permite a las empresas asegurar la continuidad del negocio en sus servicios críticos alojados en la Nube. SafeKit proporciona plantillas para Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, que permiten a los clientes crear su primer núcleo de aplicación en dos máquinas virtuales en menos de 10 minutos. Este núcleo gestiona los errores de computación y asegura una rápida recuperación de la aplicación.

La solución Evidian SafeKit “en el Cloud” es fácil de utilizar (“plug & play”) y no requiere ninguna experiencia en particular en el dominio de la alta disponibilidad. Asimismo es flexible y se puede implementar en cualquier Cloud. “Las empresas necesitan un rendimiento de alto nivel en las aplicaciones basadas en Cloud y, a la vez, asegurar la continuidad empresarial y elaborar un plan de acción para la recuperación de incidentes. Nuestra tecnología Evidian SafeKit es la solución idónea para los clientes que valoran la simplicidad y flexibilidad, y que no pueden permitirse la inactividad” explica Bruno Rochat, Evidian SafeKit product line manager y experto en alta disponibilidad en Atos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba