Basware se alía con Xerox para mejorar la facturación electrónica basada en la nube

Xerox administrará el funcionamiento de los servicios de escaneo y captura en más de 28 países, respaldando la transformación física a digital de los clientes

Basware, empresa internacional basada en soluciones de pago online, facturación electrónica y servicios de financiación innovadores, ha seleccionado a Xerox para operar sus operaciones de escaneo y captura en más de 28 países.

Como parte del acuerdo, Xerox administrará la operación de servicios de escaneo y captura de Basware, totalizando 24 millones de facturas por año, proporcionando una solución rápida y rentable para más de 400 clientes de Basware que necesitan procesar facturas en papel y correo electrónico a medida que avanzan hacia la digitalización. .

Xerox y Basware trabajarán en conjunto, permitiendo a los clientes de ambas organizaciones acceder a la red de facturación electrónica más grande del mundo y escanear y capturar la mejor capacidad global de Xerox.

«Queremos ayudar a los clientes a simplificar sus operaciones, a gastar más inteligentemente y a digitalizar todos los procesos de compra de nuestros clientes. Esta asociación es otro fuerte ejemplo de cómo aumentamos el enfoque operativo y ejecutamos nuestra estrategia. Nuestro enfoque se basa firmemente en el crecimiento de la nube y la construcción de un negocio global escalable «, dijo Vesa Tykkyläinen, Director Ejecutivo de Basware Corporation. «Seleccionamos a Xerox porque ofrecen la mejor tecnología y servicio en el campo de captura de documentos, tienen capacidad multilingüe y también comparten nuestros valores para construir un ecosistema de socios sólido«.

«Las fortalezas combinadas de Basware y Xerox dan vida a nuestro compromiso de permitir la transformación física a digital«, dijo Hervé Tessler, presidente de operaciones internacionales de Xerox. «Basware y Xerox persiguen los mismos objetivos al ofrecer el mejor servicio a sus clientes y apoyar el crecimiento del cliente a través de la innovación«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba