BIO-key incorpora a Francisco Aragón como VP sales Manager y a Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA

El objetivo de estas incorporaciones pasa por apostar por el mercado europeo como uno de sus principales focos de negocio.

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, da un paso más en su estrategia de expansión y asentamiento en Europa. Para ello, ha anunciado la incorporación de Francisco Aragón como VP Sales Manager y de Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El objetivo de estas incorporaciones es “seguir ahondando en la estrategia de BIO-key de apostar por el mercado europeo como uno de los principales focos de negocio para el ámbito de la biometría aplicada a la ciberseguridad. Por ello estamos muy orgullosos de anunciar la entrada en nuestro equipo de Francisco Aragón y Lina Muriel, que ayudarán, desde nuestra sede en Madrid, a afianzar y expandir la tecnología de BIO-key para garantizar una mayor ciberseguridad para empresas, instituciones y usuarios europeos”, ha declarado Alex Rocha, director de la compañía en Europa.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, Francisco Aragón es el nuevo VP Sales Manager en Europa y Latinoamérica de BIO-key, con el objetivo de seguir ampliando la cartera de clientes y socios de la compañía. Se incorpora tras haber ocupado cargos de responsabilidad en otras empresas de referencia en el sector como son SwivelSecure, Arrow Security Solutions o SMC Networks.

Por su parte, Lina Muriel es la nueva Regional Marketing Manager de BIO-key para EMEA. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, tiene un MBA en el Instituto de Empresa y más de 15 años de experiencia en el ámbito del marketing. Llega a BIO-key tras haber ocupado cargos de similar responsabilidad al actual en empresas de diferentes sectores clave para la economía como el energético, el inmobiliario y el comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de CyberSecurityNews. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.