BIO-key incorpora a Francisco Aragón como VP sales Manager y a Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA

El objetivo de estas incorporaciones pasa por apostar por el mercado europeo como uno de sus principales focos de negocio.

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, da un paso más en su estrategia de expansión y asentamiento en Europa. Para ello, ha anunciado la incorporación de Francisco Aragón como VP Sales Manager y de Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El objetivo de estas incorporaciones es “seguir ahondando en la estrategia de BIO-key de apostar por el mercado europeo como uno de los principales focos de negocio para el ámbito de la biometría aplicada a la ciberseguridad. Por ello estamos muy orgullosos de anunciar la entrada en nuestro equipo de Francisco Aragón y Lina Muriel, que ayudarán, desde nuestra sede en Madrid, a afianzar y expandir la tecnología de BIO-key para garantizar una mayor ciberseguridad para empresas, instituciones y usuarios europeos”, ha declarado Alex Rocha, director de la compañía en Europa.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, Francisco Aragón es el nuevo VP Sales Manager en Europa y Latinoamérica de BIO-key, con el objetivo de seguir ampliando la cartera de clientes y socios de la compañía. Se incorpora tras haber ocupado cargos de responsabilidad en otras empresas de referencia en el sector como son SwivelSecure, Arrow Security Solutions o SMC Networks.

Por su parte, Lina Muriel es la nueva Regional Marketing Manager de BIO-key para EMEA. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, tiene un MBA en el Instituto de Empresa y más de 15 años de experiencia en el ámbito del marketing. Llega a BIO-key tras haber ocupado cargos de similar responsabilidad al actual en empresas de diferentes sectores clave para la economía como el energético, el inmobiliario y el comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio