Criptomonedas, ¿es seguro invertir en Bitcoins?

La moneda virtual no está respaldada por ningún Estado pero se ha convertido en un activo financiero de alta volatilidad

El bitcoin es una criptomoneda o moneda virtual. Es una unidad de pago autorregulada sin referencia física ni respaldo de un país, que preserva el anonimato de sus propietarios y cuyas transacciones se realizan a través de internet mediante códigos cifrados y confirmados de manera múltiple por los propios integrantes de la red, mediante la denominada tecnología ‘blockchain‘. Es una moneda completamente digital. Uno de los aspectos más polémicos es el proceso de creación de bitcoins, lo que ha venido a denominarse minería. En la práctica, ha pasado a ser controlado por pocas manos, la mayoría son grupos organizados afincados en Asia.

Los defensores de los bitcoin argumentan que ninguna organización ni individuo puede controlar bitcoin, y consecuentemente la red permanece segura aunque no se pueda confiar en todos sus usuarios. En cualquier caso, las firmas de seguridad advierten ante la posibilidad de robo del código a cualquier usuario o los ataques informáticos contra las casas de cambio. Los piratas informáticos diseñan programas para ese robo, dado que las operaciones realizadas no se pueden anular y es anónimo, cualquier robo de datos no tiene solución.

Como cualquier inversión de riesgo no es posible aconsejar a nadie invertir en bitcoins, su naturaleza altamente volátil hace que hoy por hoy el bitcoin esté más próximo al juego de azar que a una inversión seria. Pero las rentabilidades acumuladas en el último año hacen que sea el activo de mayor revalorización de la historia.

Bitcoin Evolution, logra la libertad financiera

Intercambia criptodivisas y obtén beneficios. Con Bitcoin Evolution, puedes convertirte en un comerciante de éxito y obtener beneficios reales. Por ello, la aplicación de criptomonedas anuncia el lanzamiento de la última versión de su software de comercio encriptada más lucrativo y líder en el mercado: Bitcoin Evolution Pro 2.0. El análisis de mercado en tiempo real del software y las precisas señales de comercio facilitan la toma de las decisiones comerciales más efectivas. De esta manera, nunca perderás la oportunidad de obtener beneficios del mercado encriptado.

Desde Bitcoin Evolution trabajan constantemente para terminar la transición sin problemas de su base de datos de miembros a la última versión del software. Si no te has registrado aun para usar el Bitcoin Evolution Pro 2.0, y buscas encontrar la libertad financiera, te recomendamos encarecidamente que completes el formulario y así poder disfrutar de la migración completa de datos al instante.

Características principales de Bitcoin Evolution

  • Dinero sin fronteras. Es la primera moneda digital descentralizada del mundo. Faculta a las personas de todo el mundo con autonomía sobre sus finanzas y la posibilidad de realizar transacciones libremente y con facilidad.
  • Ingresos residuales. La forma inteligente de obtener ingresos pasivos en línea. Únete a nuestras piscinas Bitcoin Trading o Minería y obtendrás un ingreso recurrente instantánea desde tan solo 20 $. Nosotros hacemos el trabajo, usted disfrutará de los beneficios.
  • Seguridad. Vivimos en un mundo donde la seguridad y la protección de nuestra privacidad no es sólo una cuestión de principios. Hemos hecho un gran esfuerzo para hacer su experiencia Bitcoin Trader segura y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba