CA Technologies actualiza su plataforma CA Automic One Automation para ofrecer automatización inteligente a las empresas

14 agosto, 2018
12 Compartido 1,684 Visualizaciones

Las nuevas funcionalidades están diseñadas para mejorar las operaciones, automatizar tareas de desarrollo y eliminar los silos de la automatización.

CA Technologies, empresa especializada en software de automatización empresarial, ha dado a conocer la nueva versión de CA Automic One Automation Platform, una suite de productos de automatización que proporcionan automatización inteligente a las empresas. La nueva versión ofrece a los equipos de operaciones nuevas funcionalidades de gestión del ciclo de vida de los artefactos de automatización, gestión inteligente de caminos críticos y soporte para PostgreSQL. También ayuda a los desarrolladores con la nueva funcionalidad de automatización-como-código. Además conecta los silos de automatización con nuevas integraciones para CA Workload Automation, CA Continuous Delivery Director, y CA Jarvis ofreciendo nuevas capacidades de análisis.

Implementar la automatización en toda la empresa es clave y necesario para que una fábrica de software moderna pueda hacer una entrega continua de aplicaciones. De acuerdo con los datos de Gartner1 sobre el mercado mundial de software de operaciones de infraestructura, los subsectores de Automatización de la entrega y Automatización de la entrega de releases crecieron notablemente. Las estimaciones de la consultora para 2017 fueron de un crecimiento del 11% para el mercado de Automatización de la entrega y un 27% para el de Automatización de la entrega de releases de aplicaciones.

Fortalecer las organizaciones de TI con una potente automatización

Las soluciones de automatización de CA proporcionan a las organizaciones TI las herramientas que necesitan para una automatización sistemática, que les permita responder a las necesidades de los clientes unificando los silos de automatización y a través de los distintos procesos de negocio. Esta gama de soluciones, construida sobre la base de una automatización inteligente, ayuda a los sistemas a realizar tareas más complejas, y tiene una mayor comprensión y conocimiento del contexto del negocio, lo cual hace posible una toma de decisiones más ajustada y eficiente.

“adidas tiene el compromiso de ser la mejor compañía de deporte. Durante años CA Automation ha ayudado a impulsar la agilidad en nuestras principales aplicaciones en Internet para ofrecer un alto nivel de servicio al cliente”, explica Robert Lenz, arquitecto de soluciones para la automatización de procesos en adidas. “El resultado es que somos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, especialmente durante los eventos internacionales, por ejemplo, rediseñando nuestro proceso de reabastecimiento a minoristas con CA Automation (Automic). Al conectar los silos de automatización en una misma plataforma con CA Automation y mejorar los procesos mediante automatización, hemos reducido el trabajo manual en un 95%. Las nuevas funcionalidades de CA Automation mejoran la experiencia con la solución por lo que podemos atender mejor las necesidades tanto del negocio de adidas como de nuestros clientes”.

Automatización inteligente

A diferencia de otras soluciones del mercado, la plataforma CA Automic One Automation se compone de un conjunto de productos que se ejecutan sobre una única plataforma unificada. De esta forma las compañías pueden hacer el seguimiento, automatizar y acelerar todo el proceso de entrega, desde desarrollo a operaciones pasando por pruebas y lanzamiento de releases.

Las características principales y los beneficios de CA Automic incluyen:

  •  Mejora de las operaciones para una entrega más rápida con modernas capacidades de automatización inteligente para orquestar los procesos de negocio y la cadena completa de herramientas para la entrega continua. De esta forma, el equipo de Operaciones puede atender las necesidades al ritmo que necesitan los clientes y ayudar a acelerar el time-to-market.
  • Funcionalidades de automatización avanzada para desarrolladores con automatización-como-código para mejorar la productividad y la innovación a la hora de automatizar la cadena de herramientas de entrega continua. Los desarrolladores se pueden centrar en la programación para mejorar la experiencia del cliente en lugar de en tareas operativas que consumen mucho tiempo.
  • Conexión de silos de automatización con nuevas integraciones para CA Workload Automation, CA Continuous Delivery Director y CA Jarvis para ofrecer potentes capacidades de análisis. Las compañías pueden ampliar sus políticas de automatización a nuevas áreas a la vez que mantienen las inversiones existentes y el conocimiento sobre tecnologías existentes.

Adoptar la automatización en toda la empresa se está convirtiendo en un requisito ineludible para aquellas empresas que quieran triunfar en la economía digital”, apunta Ashok Reddy, Director General del Grupo DevOps en CA Technologies. “Hasta la fecha, CA es el único proveedor de automatización que ofrece automatización inteligente con la que responder a los requisitos DevOps del “Continuous Everything” y continuar evolucionando para convertirse en una fábrica de software moderna”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

SpyFone deja al descubierto a más de 3.600 usuarios
Ciberespionaje
11 compartido2,424 visualizaciones
Ciberespionaje
11 compartido2,424 visualizaciones

SpyFone deja al descubierto a más de 3.600 usuarios

Mónica Gallego - 31 agosto, 2018

La aplicación SpyFone para dispositivos Android e iOS ha sufrido una fuga de datos y la lista de afectados ya supera los…

Brecha de seguridad en Singapur que afecta a 1,5 millones de pacientes de atención médica
Security Breaches
10 compartido1,723 visualizaciones
Security Breaches
10 compartido1,723 visualizaciones

Brecha de seguridad en Singapur que afecta a 1,5 millones de pacientes de atención médica

Mónica Gallego - 6 agosto, 2018

Singapur sufre una grave violación de los datos de 1,5 millones de pacientes de SingHealth, el grupo de instituciones de…

El CSIRT de InnoTec, uno de los equipos españoles que participan en la ‘Annual FIRST Conference’ celebrada en Kuala Lumpur
Actualidad
10 compartido1,317 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,317 visualizaciones

El CSIRT de InnoTec, uno de los equipos españoles que participan en la ‘Annual FIRST Conference’ celebrada en Kuala Lumpur

Vicente Ramírez - 28 junio, 2018

  La trigésima edición del evento anual organizado por FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams) se celebra del…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.