¿Samsung Galaxy S7 podría hackearse con Meltdown?

Los ingenieros académicos anuncian haber encontrado una forma de vulnerar smartphones Samsung Galaxy S7 a partir de este fallo. Y presentarán todos los detalles en la conferencia de seguridad Black Hat 2018 en Las Vegas.

Al tratarse de un hackeo basado en Meltdown existe la posibilidad firme de que otros terminales de otras marcas también sean vulnerables. Y eso buscan ahora justamente los investigadores en estos momentos.

Mientras tanto Samsung ha afirmado que durante todo el año han liberado actualizaciones y parches de seguridad para proteger a usuarios de este fallo. Así que más vale aplicar esos cambios lo antes posible.

«Hay potencialmente más teléfonos afectados que aún no conocemos. Existen cientos de millones de teléfonos que se ven afectados por Meltdown y no pueden ser parcheados porque los propios proveedores no lo saben«, comenta a Reuters Michael Schwarz, investigador principal de la universidad.

A día de hoy se desconocen casos de hackers que exploten las vulnerabilidades en un ataque en el mundo real, pero la revelación de los defectos generalizados del hardware ha sacudido la industria informática, forzando a los fabricantes de chips y dispositivos a luchar para contener las consecuencias.

1 comentario en “¿Samsung Galaxy S7 podría hackearse con Meltdown?”

  1. Pingback: ¿Samsung Galaxy S7 podría hackearse con Meltdown?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba