Capgemini, líder en servicios de seguridad gestionados de TI 2021 en la PEAK Matrix

Capgemini, líder en servicios de seguridad gestionados de TI 2021 en la PEAK Matrix por sus operaciones de ciberdefensa dirigidas por Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático

Las ciberamenazas no solo están creciendo en número, sino también en gravedad. Por suerte, a nuestra disposición existen empresas cuyo objetivo no es otro intentar frenar el avance del nuevo mal endémico del S.XXI. Entre esas empresas podemos destacar a Capgemini, quien actualmente se encuentra de enhorabuena. Según han comentado, ha sido nombrada líder por Everest Group en su «Evaluación PEAK Matrix de servicios de seguridad gestionados de TI 2021«.  Capgemini ha sido reconocida entre los 28 proveedores de servicios de TI evaluados por Everest Group para esta evaluación. Se ha posicionado como líder por sus operaciones de ciberdefensa dirigidas por Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático. Además sus inversiones en centros de experiencia cibernética y una cartera de seguridad de Tecnología Operativa, y una sólida hoja de ruta de innovación, le han servido para lograr este reconocimiento. Capgemini, líder en servicios de seguridad gestionados de TI 2021 en la PEAK Matrix.

Capgemini, líder en servicios de seguridad gestionados de TI 2021 en la PEAK Matrix

Geert van der Linden, Jefe de Negocio de Ciberseguridad en Capgemini, comenta: -«Este reconocimiento del Grupo Everest ratifica nuestro enfoque en el cliente y nuestras inversiones en la creación de una cartera integral de servicios de seguridad. Estamos aumentando nuestra gama de conocimientos con la innovación que ayuda a nuestros clientes a ser ágiles y resistentes. Además, aseguramos su continuidad de negocio a través de un paisaje de ciberamenazas en constante evolución, sobre todo durante estos tiempos turbulentos«-. La compañía, de origen francés, ofrece a sus clientes todo tipo de servicios destinados a la ciber-protección. Servicios que amplió con la adquisición de Altran, empresa destinada a la consultoría, el pasado mes de abril. Capgemini está muy comprometida con la ciberseguridad. Prueba de ello son las inversiones que está realizando en la actualidad en diversos sectores.

Principales valores de Capgemini según el informe Peak Matrix

  • Un profundo conocimiento del entorno del cliente, la narrativa de localización, el enfoque en la mejora de las métricas de negocio, y la profundidad y experiencia de su cartera.
  • Una sólida hoja de ruta de innovación para los próximos 3 años con énfasis en la IA, la automatización, la analítica y la inteligencia de amenazas.
  • Una cartera de seguridad OT/IoT que combina los activos y la experiencia de la adquisición de Altran.
  • Una sólida oferta de Detección y Respuesta Gestionada. Refleja las inversiones del Grupo en analítica de seguridad avanzada, automatización de libros de jugadas de Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad, inteligencia de amenazas e inteligencia cognitiva.
  • Una huella global del Centro de Operaciones de Seguridad. Un amplio enfoque en la localización que resuena bien con los clientes.
  • Inversiones en centros de experiencia cibernética que proporcionan una simulación de ciberseguridad inmersiva de ciberataques disruptivos y entornos de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba