Celebra con nosotros el Día Mundial de las Contraseñas

Cada primer jueves de mayo se celebra el Día Mundial de las Contraseñas. Día en el que es más importante, si cabe,  recordar a todos los usuarios la importancia de la ciberseguridad

El Día Mundial de las Contraseñas este año se celebra el 7 de mayo de 2020. Además, viene acompañado de una crisis sanitaria causada por el COVID-19, la cual hace que todo el mundo esté encerrado en casa y haciendo un uso mayor de los dispositivos móviles.

Ahora más que nunca hay que concienciar de la importancia que tiene la protección para evitar que los ciberdelincuentes puedan realizar acitivdades maliciosas, como por ejemplo, robar información personal de los usuarios.

¿Qué opinan los expertos de las contraseñas?

En la siguiente presentación podréis ver las distintas declaraciones que han hecho algunos de los grandes expertos del sector de la ciberseguridad. Hacen una reflexión sobre la seguridad de las contraseñas y la evolución que está teniendo la autenticación gracias a la tecnología.

¡Empieza a verlo ya!

¿Quieres ver algunos de nuestros artículos hablando de contraseñas?

Si todavía no has leído los diferentes artículos que hemos estado escribiendo este tiempo atrás sobre contraseñas, aquí te dejamos un listado muy interesante el cual no tienes que dejar de leer. ¡Te serás muy útiles!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba