CenturyLink conecta las empresas con la nube de IBM

Las soluciones de CenturyLink Cloud Connect ofrecen conectividad de red privada y segura a IBM Cloud para que las organizaciones puedan trabajar de manera más eficiente.

CenturyLink ha anunciado que ofrecerá conectividad de red segura, dedicada y privada a la nube de IBM a través de las soluciones de CenturyLink Cloud Connect. Esta conectividad directa está diseñada para ofrecer una mayor flexibilidad para que los clientes puedan innovar de forma más efectiva mediante el establecimiento de conexiones de baja latencia a nivel global a través de una red privada a IBM Cloud a través de IBM Cloud Direct Link.

La colaboración extendida entre CenturyLink e IBM se basa en el soporte existente de CenturyLink para IBM Business Resiliency Services y IBM Cloud Managed Services. IBM Cloud Direct Link es una plataforma confiable y consistente que puede permitir a las empresas impulsar un rendimiento de red mejorado cuando se conectan a la nube de IBM a través de proveedores de servicios líderes, incluida la red global expansiva de CenturyLink.

Con CenturyLink Cloud Connect, el soporte para IBM Cloud Direct Link ahora está disponible en varias ubicaciones clave en América del Norte, Europa y América Latina. Los clientes de IBM Cloud ahora podrán conectarse a través de longitudes de onda habilitadas por CenturyLink y conectividad IP VPN en Amsterdam, Ashburn, Virginia, Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Reston, Virginia, San José, California, São Paulo, Seattle y Toronto.

«Nuestra colaboración ampliada con IBM nos permite ofrecer aún más opciones de conectividad en la nube para los clientes, incluidos los de América Latina y Europa«, dijo Chris McReynolds, vicepresidente de servicios de red centrales de CenturyLink. «Como proveedor de red de confianza, CenturyLink se centra en ofrecer una experiencia de red que puede combinar y mejorar la experiencia de la nube de los usuarios«.

Las soluciones de CenturyLink Cloud Connect vinculan los entornos de nube de las organizaciones con los principales centros de datos y proveedores globales de la nube a través de redes privadas y seguras. El alcance global de CenturyLink y las amplias opciones de conectividad de longitud de onda, servicios Ethernet y VPN IP están diseñados para cumplir con los requisitos empresariales de la nube híbrida actual, incluida la visibilidad mejorada y los controles de red dinámicos.

«Las empresas están construyendo rápidamente soluciones innovadoras en la nube que aprovechan AI, IoT, aprendizaje automático y más«, dijo Kit Linton, vicepresidente de red de IBM Cloud. «Con una amplia gama de opciones de conexión proporcionadas por CenturyLink Cloud Connect, los clientes tienen más opciones y flexibilidad para crear conexiones flexibles con IBM Cloud para que puedan desbloquear nuevos valores a partir de sus datos mediante una estrategia híbrida«.

CenturyLink también se ha unido al Programa de proveedores de servicios de IBM Cloud Direct Link, que proporciona a las empresas conectividad rápida, segura y confiable en todo el mundo.

CenturyLink Cloud Connect, con su alcance global y amplias opciones de conectividad de Capa 1, 2 y 3, ofrece:

  • Rendimiento mejorado: las empresas pueden entregar aplicaciones basadas en la nube y de misión crítica rápidamente y sin interrupción.
  • Seguridad mejorada: las conexiones privadas ayudan a minimizar las amenazas cibernéticas, reforzadas por la cartera de servicios de seguridad de CenturyLink
  • Mayor agilidad: los servicios en la nube pueden ampliarse o reducirse según la demanda para cumplir con los requisitos de red y ancho de banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba