CISO Day 2022: ¿De qué nos hablará Vectra?

El próximo 9 de junio tenemos una cita en la IV edición del congreso celebrado entorno a la figura del CISO

El mes de junio trae de la mano la IV edición del CISO Day. El mayo evento, celebrado, entorno a la figura del Chief Information Security Officer.

Uno de nuestros patrocinadores GOLD del evento, Vectra, tendrá una keynote desde las 10:00 a.m. hasta las 10:20 a.m. Ricardo Hernández, Country Manager Iberia, Vectra. ¿De qué nos hablará?

(R)Evolucionando el SOC: Automatizando la Detección – Acelerando la Respuesta

Los SOCs tradicionales se han centrado en gestionar las herramientas de prevención y centralizar logs para intentar responder a las amenazas que sobrepasaban dichas herramientas. Sin embargo, con el creciente foco en Detección y Respuesta necesario por el incremento del riesgo de que los ataques avanzados penetren dichas defensas, y los dilatados tiempos de detección y respuesta actuales, necesitamos un nuevo enfoque y (R)evolucionar el SOC hacia una plataforma de Detección automatizada, basada en Inteligencia Artificial, que supere las limitaciones del SOC tradicional, permitiendo la detección de las amenazas antes de que se conviertan en brechas y una Respuesta ágil y coordinada utilizando las soluciones de Ciberseguridad ya existentes,optimizando los recursos humanos disponibles y dándoles priorizadas las amenazas y con contexto completo para orquestar la respuesta minimizando el impacto.

CISO Day 2022 cuenta con el apoyo de los patrocinadores como Security ScorecardWallix, DarktraceVectraCloudfare, Recorded FutureMdTel, KrollOne IdentityLookoutZTETehtrisRedTrustNuub.

Además, colaboran en el evento: BigData MagazineEcommerce NewsOpenExpo EuropeVino Premierwwwhat´s new, Centro de Ciberseguridad Industrial, Pomaikai y Business +. CISO DAY 2022 cuenta con el apoyo institucional del Centro Criptológico Nacional (CN-Cert).

¿Has conseguir ya tu entrada? Had clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba