Customer Data Hub para garantizar datos limpios y privacidad

14 mayo, 2019
19 Compartido 2,456 Visualizaciones

PrivacyCloud presenta una solución para la exploración y activación de información controlada por la propia audiencia, garantizando que sus actividades se ciñen a las normativas RGPD y LSSI.

Cualquier departamento de marketing de una empresa destina una gran parte del tiempo y del presupuesto a trabajar en conocer a su audiencia y a establecer una relación directa con ella a largo plazo. Para favorecer este trabajo cotidiano, PrivacyCloud presenta su Customer Data Hub, una herramienta capaz de activar a las audiencias y clientes de forma transparente y adecuada a las normativas RGPD y LSSI.

Los recientes cambios regulatorios en torno a la privacidad del usuario, cuyos datos son la principal fuente de información de las empresas, han dejado obsoletos los antiguos CRM (Customer Relationship Management) y DMP (Data Management Platform), en favor de los CDP (Customer Data Platform) y productos similares basados en datos «de primera parte» y principios de minimización en el recabado, herramientas que entran dentro del ámbito del Software as a Service, campo donde se encuentra Customer Data Hub.

El nacimiento de esta nueva solución está inspirado en el Privacy by Design (“privacidad desde el diseño”), su objetivo es evitar la interrupción y molestia al usuario mediante fórmulas de minimización y anonimización de datos. El Customer Data Hub de PrivacyCloud, a diferencia de sus predecesoras, traslada el control de los datos a los propios usuarios, permitiendo a estos mostrar únicamente la información que deseen.  

¿Por qué utilizar Customer Data Hub?

Desde el punto de vista del usuario, las nuevas normativas de privacidad suponen un gran avance en la protección de su información. Pero su principal punto negativo es el lastre en la experiencia de usuario que implican los molestos mensajes de solicitud de consentimiento. Customer Data Hub garantiza una alineación completa con los principios de minimización de datos y responsabilidad proactiva, facilitando la gestión del marketing a las empresas y mejorando los ratios de CTR (“Click-Through Rate”).

“Los avances recientes en gestión de datos a gran escala han resultado en soluciones mucho más ágiles y flexibles que los clásicos CRM y DMP. Con nuestro Customer Data Hub ofrecemos una herramienta perfecta para la gestión de datos personales que certifica la seguridad de la información tanto a empresas como a usuarios”, afirma Sergio Maldonado, CEO de PrivacyCloud.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

¡Actualiza ya! Microsoft corrige otra vulnerabilidad día cero
Soluciones Seguridad
18 compartido2,600 visualizaciones
Soluciones Seguridad
18 compartido2,600 visualizaciones

¡Actualiza ya! Microsoft corrige otra vulnerabilidad día cero

Mónica Gallego - 31 diciembre, 2018

Microsoft ha tenido que solucionar muchas vulnerabilidades día cero recientemente, incluidas la CVE-2018-8611 (corregida este mes) y las de noviembre CVE-2018-8589 y CVE-2018-8589. Ahora acaba de…

La expansión de la identidad digital generará un incremento del 3% en el PIB en 10 años
Soluciones Seguridad
19 compartido2,482 visualizaciones
Soluciones Seguridad
19 compartido2,482 visualizaciones

La expansión de la identidad digital generará un incremento del 3% en el PIB en 10 años

Mónica Gallego - 5 junio, 2019

En España, el ID digital presenta un potencial de creación de valor especialmente en cuanto a la base salarial, las…

Google eliminó más de 700.000 aplicaciones dañinas del Play Store en 2017
Mobile
24 compartido1,841 visualizaciones
Mobile
24 compartido1,841 visualizaciones

Google eliminó más de 700.000 aplicaciones dañinas del Play Store en 2017

Samuel Rodríguez - 5 marzo, 2018

Las diferentes medidas de seguridad que Google ha puesto en práctica para evitar que softwares maliciosos afecten a los usuarios…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.