Cyber-Insurance Day: Entrevista sobre tecnología, identificación, seguridad y el proceso de adaptación del cliente

Cyber-Insurance Day 2020, presentado por CyberSecurity News

El pasado 19 de junio, en el primer congreso nacional del ciberseguro contamos con la participación de Abel Jiménez García, Director de Golf Negralejo y embajador de Biocryptology. Pedro Pablo Merino, Co-Founder de Cybersecurity News le entrevistó para hablar sobre tecnología, identificación, seguridad y el proceso de adaptación del cliente.

La primera pregunta que hizo Pedro fue: «¿cuál es la apuesta que hacéis en cuanto a la tecnología?»

Abel contó que las principales fueron empezar con una empresa de marketing, y desde el último año se han metido dentro del mundo de las apps para digitalizar al máximo lo que es el uso de los campos de golf. 

Tras plantear que con el covid-19 tan presente, es muy importante ofrecer menos riesgos de contacto, Pedro le preguntó: «¿también habéis trabajado con eso?»

Abel explcó que si, el tema del coronavirus ha hecho que para las aglomeraciones la tecnología haga que la gente no vaya a pagar a la recepción, por ejemplo. La tecnología, en estos procesos han simplificado mucho los procesos.

Durante la entrevista también hablaron sobre los beneficios que han traído estas innovaciones tecnológicas, sobre el papel cada vez más importante que tiene la identificación, y mucho más. Pincha en el siguiente vídeo para ver la entrevista completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio