CyberArk, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por tercera vez consecutiva

CyberArk, nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Acceso Privilegiado  por tercera vez consecutiva

La ciberseguridad ya no es cosa de unos pocos en los tiempos que corren. Con el incremento visto en ciberataques (algunos como el de Kaseya de extrema gravedad), la concienciación es mayor entre empresas y organismos nacionales. En la actualidad existen armas para combatir esta lacra del S.XXI, como por ejemplo las que ofrece la empresa CyberArk. En activo desde 1999, la compañía lleva ofreciendo desde entonces todo tipo de servicios destinados a proteger la seguridad de la información. Gracias a su trabajo, CyberArk se ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector ciberseguridad; esto le ha servido para ser nombrada dos veces líder en el «Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Acceso Privilegiado«. Y  como no hay dos sin tres, la compañía repite este 2021 gracias al impulso en innovaciones de producto significativas. CyberArk líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por tercera vez.

CyberArk  ha ganado varios premios y obtenido reconocimiento de la industria, incluidos los SC Awards Europe a la mejor solución de gestión de acceso privilegiado y a la mejor solución de seguridad informática en la nube. Además, ha recibido premios a la mejor gestión de acceso privilegiado y  mejor empresa de ciberseguridad por parte de los Cybersecurity Excellence Awards. Cada vez es más importante para una empresa contar con un proveedor de servicios capaz de poner freno a los ciberataques. Si bien es cierto que mitigarlos al 100% no es posible en la actualidad, sí se pueden paliar sus daños. Los costes provocados por la ciberdelincuencia aumentan, y no parecen tener viso de parar a corto plazo. Desde 2019, según un informe publicado por Gartner, el gasto en PAM ha aumentado hasta los 1.500 millones de dólares (un 12%). CyberArk líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por tercera vez.

Invirtiendo en la innovación de productos

Mike O’Malley, vicepresidente sénior de Marketing Global de CyberArk, ha comentado ante este nombramiento: -«CyberArk ha invertido mucho en la innovación de productos. Todo ello mientras reinventamos la manera en que nos relacionamos y brindamos soporte a nuestros clientes. Clientes  que continúan enfrentando desafíos comerciales en un mundo cada vez más complejo. Desde nuestra transición hacia un modelo comercial de suscripción y nuestras nuevas ofertas en la nube, hasta la cantidad de casos de uso relacionados con el acceso, el privilegio y los secretos, CyberArk continúa cumpliendo con su visión de seguridad de identidad e impulsando resultados para nuestros clientes«-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba