CyberArk logra la Certificación de Criterios NIAP

18 noviembre, 2019
12 Compartido 1,848 Visualizaciones

CyberArk extiende sus certificaciones de criterios y ofrece la cartera más amplia de soluciones de gestión de acceso privilegiado con certificación global NIAP.

CyberArk ha logrado la certificación internacional de Criterios Comunes que otorga la National Information Association Partnership (NIAP). Esta certificación de Criterios Comunes valida que la solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk cumple con los estrictos requisitos de seguridad para la adquisición del Sistema de Seguridad Nacional (NSS) de EE. UU. Se trata de una certificación que es utilizada en todo el mundo por organizaciones de 31 países miembros para evaluar las soluciones de seguridad, entre ellos España.

Este reconocimiento amplía la lista de soluciones de CyberArk que han logrado la certificación Criterios Comunes. CyberArk posee el conjunto más completo de certificaciones gubernamentales de administración de acceso privilegiado del mercado. De hecho, recientemente, la solución CyberArk recibió una certificación de Criterios Comunes aceptada por el Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes (CCRA) bajo un nivel de garantía de evaluación (EAL) 2+. Asimismo, CyberArk también está incluida en la Lista de Productos Aprobados por la Red de Información del Departamento de Defensa de EE. UU. (DoDIN APL) y el Certificado de Networthiness (CoN) del Ejército de EE.UU., bajo el Cybersecurity Tools (CST) device type (Número de seguimiento (TN) 1712401).

“Las agencias gubernamentales y otras organizaciones en mercados altamente regulados están adoptando la transformación digital para mejorar la eficiencia y la prestación de servicios. Sin embargo, esas inversiones en áreas como la nube y DevOps pueden expandir drásticamente la superficie de ataque, convirtiéndolas en objetivos principales para los ciberdelincuentes”, señaló Adam Bosnian, vicepresidente ejecutivo de CyberArk. “Esta última certificación de Criterios Comunes facilita que las organizaciones adopten la solución de gestión de acceso privilegiado líder en el mundo para reducir el riesgo de seguridad y mejorar el cumplimiento”.

Según un estudio reciente, el 78% de los encuestados del sector público afirmó que su organización daba prioridad a la seguridad cibernética, pero casi la mitad señaló que los atacantes pueden ingresar en su red cada vez que lo intentan, y el 68% admitió que su organización es susceptible a ataques cuidadosamente diseñados. Dado que los ataques cibernéticos más dañinos tienen como objetivo cierto nivel de acceso privilegiado, CyberArk ayuda a las organizaciones gubernamentales a proteger mejor su infraestructura crítica, reducir el riesgo y protegerse contra los atacantes y los intrusos maliciosos.

CyberArk ofrece la solución más completa para eliminar las amenazas cibernéticas avanzadas mediante la identificación de credenciales privilegiadas existentes en las redes, y la administración y monitorización de esas credenciales para reducir el riesgo y mejorar la seguridad y el cumplimiento. Mediante el uso de análisis avanzados y monitorización continua, CyberArk detecta y aísla el comportamiento anómalo y detiene los ataques en proceso, incluidos los perpetrados a través de atacantes externos o intrusos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

¿Es posible hackear una cámara de seguridad?
IoT
19 compartido3,120 visualizaciones1
IoT
19 compartido3,120 visualizaciones1

¿Es posible hackear una cámara de seguridad?

Samuel Rodríguez - 10 abril, 2019

¿Son seguras las cámaras de seguridad? Si están conectadas al IoT, probablemente no. Las cámaras de vídeo-vigilancia conectadas a Internet…

¿Quieres conocer los nombres de las marcas más suplantadas en el 2020?
Actualidad
8 compartido1,892 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,892 visualizaciones

¿Quieres conocer los nombres de las marcas más suplantadas en el 2020?

Alicia Burrueco - 1 marzo, 2021

Según el último informe publicado por IBM, marcas tan conocidas como Google, Dropbox y Adidas se encuentran en el top…

F5 presenta Silverline Shape Defense, una solución para proteger las webs corporativas de ataques perpetrados por bots
Actualidad
7 compartido1,256 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,256 visualizaciones

F5 presenta Silverline Shape Defense, una solución para proteger las webs corporativas de ataques perpetrados por bots

Aina Pou Rodríguez - 24 julio, 2020

La nueva solución de F5 mejora la experiencia y seguridad de los usuarios al evitar fraudes y abusos en Internet…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.