CyberSecurity News estrena canal en Telegram donde ofrecerá contenido exclusivo sobre ciberseguridad

Esta semana desde CyberSecurity News estrenábamos nuevo medio de difusión, abríamos nuestro canal de Telegram al que podéis seguir en este enlace: https://t.me/cybersecuritynews_es

Telegram es una de las redes sociales más potentes de la actualidad, una red social que basa su actividad en un servicio de mensajería cuya privacidad y seguridad sobre sale. Es por ello por lo que desde CyberSecurity News hemos decidido tener presencia aquí también.

De esta manera, el pasado lunes abríamos el Canal de Telegram de CyberSecurity News, en el que en tan solo unas horas conseguimos varios suscriptores interesados en el mundo de la ciberseguridad.

En nuestro nuevo canal de Telegram, publicaremos diariamente las noticias más destacadas del día sobre ciberseguridad así como las últimas horas de los asuntos más importantes en esta materia. Igualmente, publicaremos contenido exclusivo de los eventos a los que asistiremos como por ejemplo, el CyberTech Europe 2018 que se celebrará en Roma el próximo 26 de septiembre.

Igualmente, aprovecharemos para fidelizar a nuestros suscriptores del canal de Telegram sorteando las friki camisetas de CyberSecurity News que tanto éxito están teniendo. ¿Aún no la conocéis? ¡Mirad!

Si queréis estar informados al instante de todas las novedades del mundo de la ciberseguridad, ¡Os esperamos en nuestro nuevo canal de Telegram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba