CyberStartup Moment – SMARTFENSE y la capacitación en ciberseguridad para usuarios

Durante la primera edición de CISO Day, se celebró el CyberStartup Moment, una actividad cuyo objetivo era aportar a 4 startups de ciberseguridad seleccionadas, la oportunidad de presentar el valor de su negocio ante el público asistente. Mauro Graziosi, CEO de SMARTFENSE fue el segundo en presentar su startup. ¡No te pierdas el vídeo de su elevator pitch!

En total, más de 30 speakers nacionales e internacionales, expertos como Chema Alonso CDO de Telefónica, Juan Cobo, CISO de Ferrovial, Carlos Manchado, CISO de Naturgy o Luis Jiménez, Subdirector General del CCN, estuvieron presentes en esta primera edición. Además contó con el apoyo de Google Cloud, X by Orange, A3Sec, McAfee, Trend Micro, Integrity, Build38, Netskope, Sonatype, Proofpoint, Ackcent, M2i Formación, Tixeo, Smartfense, Lepide, Dinahosting, Safend, Micromouse, Opswat, Campus Internacional de Ciberseguridad, BigData Magazine, Globb Security, Cuadernos de Seguridad, CiberClick, HackerCar, Derecho en la Red, Seguridad Informática, Axicom y con el apoyo institucional de INCIBE, CCN-CERT, CNPIC.

Mauro Graziosi, CEO de SMARTFENSE, se presentó como “CISOs que desarrollan soluciones para CISOs”. Descuidar a los usuarios genera riesgos y esto supone el incumplimiento de normativas tanto externas como internas. “Falta alineación dentro de las organizaciones”, explicó el ponente. El usuario es el factor más vulnerable y la solución que propuso el ponente son las herramientas SMARTFENSE; herramientas simples, flexibles y adaptada a las necesidades del mercado particular. En el año 2017 nacieron en Argentina, en el 2018 dieron en salto a España y en 2019 están abriendo en Iberoamérica.

¿Quieres revivir el momento de la intervención de Mauro Graziosi en CISO Day 2019? ¡No te pierdas el vídeo completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba