Cybertech Europe 2018: experiencia actual y visión de futuro de la Ciberseguridad

El evento contará con la asistencia de Alessandro Profumo, CEO de Leonardo, que abrirá la sesión plenaria del primer día; Eugene Kaspersky de Kaspersky Labs; Eva Chen, CEO de Trend Micro; así como diferentes portavoces de Accenture, entre otras muchas personalidades del mundo de la empresa y la administración pública.

Este año ha estado marcado por el debate en torno a la ciberseguridad y la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). La ciberseguridad debe seguir evolucionando para estar a la altura de las continuas amenazas que van apareciendo, tanto para organizaciones como para particulares.

La tercera edición de la conferencia anual Cybertech Europe, que se celebra del 26 al 27 de septiembre en Roma, permitirá a los asistentes estar al día de las últimas innovaciones, conocer a potenciales clientes y echar un vistazo a lo que nos depara la industria de la ciberseguridad.

Es importante estar siempre alerta ante los posibles riesgos de seguridad que nos depara el futuro, poniendo a disposición de cada negocio las herramientas necesarias para predecir, detectar y responder a las amenazas.

Cybertech Europe reúne bajo un mismo techo a líderes del mercado y expertos de todo el mundo, que ayudarán a comprender el panorama actual y futuro de la industria global de ciber-tecnología. El intercambio de ideas y la colaboración es clave para construir las bases del siguiente nivel de prevención.

El evento contará con una amplia sala de exposiciones, con presencia de empresas y pymes de todo el mundo, así como de un pabellón destinado a startups (Global Cybertech Startup Pavilion) en el que se mostrarán las últimas tecnologías de vanguardia.

A menudo se trata a la cibernética como un elemento menor en el panorama tecnológico, pero de hecho es una pieza fundamental, tanto en hardware como en software, y en última instancia impacta en nuestra vida cotidiana»,señala Amir Rapaport, fundador y editor jefe de Cybertech. «Hemos diseñado Cybertech para crear conciencia y demostrar que todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o área de negocio -ya sea una startup, una gran empresa o un gobierno- necesitan adoptar un enfoque proactivo si quieren gestionar y responder con eficacia a las ciber-amenazas, sin dejar de ser competitivas e innovadoras.»

«Las amenazas y los ataques pueden originarse en múltiples países y tener la capacidad de propagarse rápidamente. Por este motivo, la ciberseguridad es realmente un problema global, al que tenemos que dar respuesta a través del intercambio y la cooperación de la comunidad internacional», comenta Alessandro Profumo, CEO de Leonardo. «En esta tercera edición de Cybertech Europe 2018 Leonardo reforzará su compromiso con el debate sobre cibernética a nivel paneuropeo e internacional y promoverá la digitalización, que no es simplemente una herramienta para delincuentes y terroristas, sino una fuerza que puede conducir al progreso social y económico».

Cybertech Europe 2018, una iniciativa impulsada por Cybertech Global Events and Leonardo, tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones La Nuvola de Roma. 

Las modalidades de inscripción se pueden encontrar aquí. El acceso al evento es gratuito para representantes gubernamentales y medios de comunicación, con tarifas reducidas para estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio