Cybonet ayuda a las organizaciones a mantener segura su red gracias al escaneo en remoto

22 mayo, 2020
9 Compartido 776 Visualizaciones

El 95% de los profesionales afirman que el teletrabajo ha supuesto retos adicionales en materia de seguridad

Cybonet permite asegurar redes de todos los tamaños y proporcionar una defensa unificada contra un panorama de amenazas en continua evolución

Sus soluciones son capaces de descubrir la superficie de ataque en remoto, realizar una auditoría de red interna y desplegar herramientas para la detección de brechas de seguridad 

La pandemia por coronavirus ha provocado que la mayoría del personal de oficina de todo el mundo se haya tenido que adaptar rápidamente a trabajar desde casa, lo que ha llevado a los equipos de TI y seguridad a enfrentarse a múltiples desafíos para asegurar esta migración masiva a la conectividad en remoto. De hecho, el 95% de los profesionales de seguridad afirman que el teletrabajo ha traído consigo retos adicionales en esta materia. 

Las organizaciones dependen más que nunca de las redes para llevar a cabo todas sus operaciones. Por lo tanto, su vigilancia se ha convertido en una práctica crucial para cualquier empresa, sin importar el tamaño. A través de pen testing (o pruebas de penetración) y hacking ético, se puede comprobar si existe alguna vulnerabilidad en la seguridad de los sistemas informáticos, las redes u otros elementos críticos que un atacante podría explotar. Estas pruebas de penetración pueden utilizarse para comprobar la política de seguridad de una organización o los requisitos de cumplimiento, examinando la seguridad de los empleados y los procedimientos de respuesta a incidentes. 

Con el fin de ayudar a los trabajadores en remoto a asegurar su red, Cybonet, fabricante líder en soluciones de seguridad perimetral dirigido a empresas de todos los tamaños, ofrece tres principales herramientas que permiten mejorar la resistencia de la red. Estas soluciones son capaces de, por un lado, descubrir la superficie de ataque en remoto a través del escaneo de dispositivos y de Internet; por otro, realizar una auditoría de red interna que proporciona un informe completo en pocas horas; y, por último, desplegar herramientas para la detección de brechas que incluye seguridad de red multi-capa (red/host/usuario/archivo).  

La pandemia por coronavirus ha acelerado el cambio en los patrones de trabajo en todo el mundo. Desde Cybonet, queremos proporcionar a las empresas un entorno seguro para que puedan seguir trabajando desde casa, con la seguridad de que su red interna está protegida. Por ello, ofrecemos distintas herramientas que ayudarán a las organizaciones a mejorar la resistencia de la red”, señala David Feldman, CEO de Cybonet. 

Escaneo en remoto de la red 

Cybonet permite a las organizaciones prevenir las brechas y conocer sus vulnerabilidades antes de que sean explotadas por los ciberdelincuentes gracias a que sus soluciones de escaneo del perímetro de la red en remoto son capaces de:

  • Observar el perímetro de la red de una organización de la misma manera que lo hace un ciberdelincuente directamente desde Internet. 
  • Automatizar el monitoreo de los puntos de entrada, lo que permite encontrar las vulnerabilidades como configuraciones erróneas en los hosts o software desactualizado. 
  • Conocer las vulnerabilidades de los servicios de red antes de que sean explotadas y rastrearlas a lo largo del tiempo a medida que son detectadas y remediadas por su equipo interno. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Alejandro de la Granja, nuevo director comercial de InnoTec, la empresa de ciberseguridad de Entelgy
Empleo
10 compartido2,122 visualizaciones
Empleo
10 compartido2,122 visualizaciones

Alejandro de la Granja, nuevo director comercial de InnoTec, la empresa de ciberseguridad de Entelgy

Vicente Ramírez - 26 abril, 2018

El experto en negocio internacional pretende contribuir a responder de forma más efectiva a las demandas del sector de la…

Biocriptology y optimización del fraude móvil en la 6ª edición del Mobile Commerce Congress
Eventos
24 compartido4,001 visualizaciones
Eventos
24 compartido4,001 visualizaciones

Biocriptology y optimización del fraude móvil en la 6ª edición del Mobile Commerce Congress

Mónica Gallego - 29 octubre, 2018

La 6ª edición del Mobile Commerce Congress se celebró este jueves, y, como todos los años, el resultado fue de película. El…

¿Será el ciberseguro obligatorio para ciertos tipos de empresas?
Actualidad
20 compartido2,329 visualizaciones
Actualidad
20 compartido2,329 visualizaciones

¿Será el ciberseguro obligatorio para ciertos tipos de empresas?

Alicia Burrueco - 11 febrero, 2020

La Autoridad Europea de Seguros abrió el pasado año la puerta a la obligatoriedad del ciberseguro para ciertos tipos de…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.