DE-CIX supera las 200 redes conectadas en Nueva York

DE-CIX Nueva York es el único punto de intercambio con certificado Open-IX y neutral en cuanto a operadores y data centers del mercado, siendo uno de los dos operados por la compañía en EEUU.

DE-CIX, líder mundial de intercambio de Internet, ha alcanzado un nuevo hito al superar las 200 redes conectadas en Nueva York. De este modo, DE-CIX Nueva York se convierte en el punto de intercambio de internet más grande y de mayor crecimiento en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey y Long Island. Prácticamente el 50 % de esas redes no se pueden encontrar en otros puntos de intercambio, ya que están disponibles de forma exclusiva a través de DE-CIX.

200 redes es un hito muy relevante para nosotros, especialmente por haberlo conseguido en tan solo cuatro años y medio. Es un fiel testimonio de cómo nuestro modelo de intercambio basado en la neutralidad puede transformar el mercado. Gracias a ese modelo, DE-CIX Nueva York se ha convertido en la principal plataforma del área metropolitana y en el segundo punto de intercambio de Internet más importante de la costa este de Estados Unidos”, afirma Ed d’Agostino, vicepresidente y director general de DE-CIX Norteamérica. “Nuestra apuesta por la activación de centros de datos y nuestros servicios avanzados han permitido a nuestros clientes ampliar aún más su conectividad. Estamos contribuyendo a que Nueva York se convierta en el punto de interconexión líder de América del Norte”.

DE-CIX Nueva York es el único punto de intercambio con certificado Open-IX y neutral en cuanto a operadores y data centers del mercado, siendo uno de los dos operados por la compañía en EEUU. DE-CIX Dallas, la segunda ubicación de DE-CIX en Norteamérica, es el punto neutro de intercambio con mayor crecimiento del área de Dallas-Fort-Worth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba