Descarga el WhitePaper: ¿Cómo definir una estrategia de ciberseguridad para PYMES?

Desde CyberSecurity News, elaboramos un libro blanco enfocado a pequeñas y medianas empresas en el que se indican algunos de los pasos básicos para establecer una estrategia de ciberseguridad. 

No cabe duda de que las microempresas y las medianas y pequeñas empresas son las más vulnerables frente a los ciberdelincuentes. Y son dos las razones que explican básicamente el porqué: Son muchas más y están menos preparadas en todos los sentidos para enfrentarse a los ciberataques. 

En este contexto podemos mencionar desde la falta de concienciación o sobrada confianza que lleva a los empresarios a hacer clic en enlaces de dudosa seguridad, descargar archivos maliciosos, compartir información de clientes en entornos digitales no securizados, usar contraseñas débiles…hasta falta de tecnología de ciberseguridad como antivirus. 

El ciber escudo de las microempresas y pymes está básicamente en construcción y son muchos los huecos por los que a día de hoy entran los ciberataques y es por ello por lo que resulta fundamental comenzar a desarrollar una estrategia básica en ciberseguridad que permita salvaguardar la continuidad de tu negocio en la era digital. 

En este WhitePapper te contamos hasta 10 pasos para construir tu propia estrategia de ciberseguridad y además contamos con las valoraciones de Víctor Delgado, Secretaria General de AEMME (Asociación Española de Microempresas) así como de Pedro Campo, Presidente de Comercio (CEC). ¡Descárgatelo gratis haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba