Detección de amenazas de email superior con evaluaciones de correo en la nube sin coste

La oferta de análisis de seguridad de email gratuita deFireEyes escanea el correo electrónico de Microsoft Office 365 e identifica amenazas maliciosas que evitan las herramientas de seguridad existentes

FireEye,  la compañia de seguridad basada en la inteligencia, ha anunciado la disponibilidad de una nueva capacidad que permite a las organizaciones evaluar la eficacia de la detección de amenazas de email con un servicio de evaluación sin cargo proporcionado por FireEye Email Security.

El correo electrónico sigue siendo el vector de ataque más frecuente y los adversarios se están aprovechando. De hecho, nuestro reciente estudio descubrió que menos de un tercio del tráfico de correo electrónico se consideraba «limpio«, dijo Ken Bagnall, vicepresidente de seguridad de email de FireEye.Con la introducción de FireProof Email Threat Analysis, brindamos a las organizaciones la capacidad de evaluar la seguridad de su correo electrónico en la nube, sin coste alguno. La evaluación analiza el correo electrónico recibido por una organización para determinar si las amenazas avanzadas están superando las defensas actuales. Y en las evaluaciones que hemos realizado para las organizaciones, hemos encontrado una cantidad significativa de malware que ha sorteado sus herramientas de seguridad existentes «.

FireProof Email Threat Analysis tarda menos de 5 minutos en configurarse

Disponible ahora como parte del nuevo centro de demostración de FireEye, FireProof, Análisis de Amenzas de Email, está diseñado para ayudar a las organizaciones a descubrir con facilidad como pueden protegerse mejor contra las amenazas actuales basadas en el correo electrónico. La evaluación es gratis, sin tener que instalar ningún software o hardware y sin causar interferencias en la recepción de email. El proceso tarda menos de cinco minutos en configurarse y consta de tres pasos intuitivos:

  • Rellenar el formulario de solicitud de evaluación,
  • Autorizar el acceso a Office 365, y
  • En 2-4 días, recibirá un informe describiendo en detalle cada pieza de malware encontrada.  

Según el último informe de amenazas de email de FireEye, aproximadamente uno de cada 100 correos electrónicos tiene intenciones maliciosas. Para las organizaciones que se preguntan si el correo electrónico se está utilizando para atacar a sus empleados, FireProof Email Threat Analysis ofrece una forma sencilla y sin coste de averiguarlo.

FireEye Email Security

FireEye Email Security protege a los clientes de una amplia gama de ataques basados ​​en correo electrónico, desde el malware básico hasta las amenazas más sofisticadas. Todos los días, FireEye está a la vanguardia de los ataques cibernéticos, realiza investigaciones, reúne información y rastrea a los adversarios. Los equipos de producto de FireEye crean soluciones basadas en este conocimiento, y los expertos que están en primera línea refinan aún más estas soluciones en situaciones reales. A través de este ciclo de innovación continuo y único, y tecnologías avanzadas como el aprendizaje profundo (deep learning), la inteligencia artificial, el análisis y la plataforma de operaciones de seguridad FireEye Helix, FireEye Email Security sigue el ritmo de los adversarios y las amenazas emergentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba