Deutsche Telekom implementa nuevas solución de seguridad para las eSIM

La compañía alemana incorpora soluciones de G + D para la administración eSIM de dispositivos móviles de usuarios privados.

Deutsche Telekom ha llevado a cabo un proceso de licitación que resultó en la elección de G + D Mobile Security como proveedor para la administración eSIM de dispositivos móviles de usuarios privados. De esta forma, Deutsche Telekom está ampliando su plataforma eSIM para prepararse para la creciente disponibilidad de dispositivos móviles con una tarjeta SIM integrada (eSIM) preinstalada, así como para aumentar el número de usuarios para servicios basados ​​en eSIM. El grupo basado en Bonn ya usa una solución eSIM de G + D Mobile Security para comunicaciones de máquina a máquina (M2M) en el sector automotriz.

Los primeros dispositivos móviles habilitados con eSIM para usuarios privados, como Apple Watch, han estado llegando al mercado durante el año pasado, y está previsto que más aterricen en 2018. Los clientes de Deutsche Telekom pronto podrán usar también AirOn, un Solución de G + D Mobile Security que permite la activación rápida y sencilla de dispositivos mediante la descarga inalámbrica del perfil eSIM, para que puedan comenzar a usar sus dispositivos de inmediato. AirOn administra los perfiles de eSIM en todos los dispositivos habilitados con eSIM, desde la activación y administración de perfiles a lo largo del ciclo de vida del dispositivo, hasta la desactivación. AirOn versión 4.2 es compatible con la especificación de fase 2 GSMA Remote SIM Provisioning (RSP).

«Estamos encantados de que Deutsche Telekom ahora también confíe en nuestra probada solución de gestión eSIM tanto para dispositivos de consumo como para aplicaciones M2M«.

«En términos de implementación comercial y asociaciones con operadores de redes móviles para la administración de eSIM, G + D Mobile Security ha tenido una posición líder en el mercado global desde el principio. Estamos activamente involucrados en muchos proyectos comerciales en todo el mundo y ya administramos varios millones de perfiles de eSIM en dispositivos de consumo móviles «, comentó Carsten Ahrens, CEO de G + D Mobile Security.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba