El mejor aliado de los padres para disfrutar de un verano tranquilo teniendo a sus hijos localizados

Un estudio llevado a cabo por Jetcost desvela que el 25% de los padres españoles ha perdido a uno de sus hijos durante las vacaciones de verano. Los padres y madres españoles son los que más pierden a sus hijos e hijas en playas, piscinas, centros comerciales, parques temáticos y hoteles.

Con la llegada de la estación estival, el móvil en forma de reloj para niños XPLORA 3S se convierte en el mejor compañero de las aventuras, viajes y planes con niños de este verano ya que es sumergible (certificado IP67) y los niños pueden llevarlo en todo momento consigo.

Gracias a la app XPLORA instalada en el móvil de los padres o tutores se dispone de la ubicación del niño-a en todo momento. Todos los dispositivos cuentan con función SOS y zonas de seguridad que permiten recibir un aviso si el niño-a abandona la piscina, playa, centro comercial u otra ubicación previamente configurada. Si tu hijo-a necesita contactar contigo de manera urgente solo tiene que presionar el botón SOS para enviarte de forma automática su localización exacta.

Este móvil para niños no tiene acceso a Internet ni a los peligros que esto conlleva, los niños pueden realizar y recibir llamadas y SMS de hasta 50 contactos previamente configurados por los padres. Alineado con la filosofía #GoPlay de XPLORA, este dispositivo cuenta con contador de pasos, así como galería de imágenes donde guardar los momentos capturados y Emojis.

Además, cuando llegue septiembre este reloj sigue siendo tu aliado perfecto ya que, gracias a su modo colegio, es totalmente compatible con el aprendizaje de los niños-as. Con este modo se pueden configurar las horas de colegio para desactivar la recepción y envío de llamadas y SMS, dejando sólo activas la función de SOS, la localización y las notificaciones en el caso de que el niño abandone el perímetro de la escuela configurado por los padres.

Tanto la plataforma como el propio dispositivo cumplen con todas las normativas europeas de Privacidad y Protección de Datos, estando completamente adaptadas a la nueva Regulación General de Protección de Datos, y disfrutan de la mejor localización posible gracias a la combinación de tecnologías GPS, WiFi y GSM con los algoritmos de Google Maps.

Además de los puntos de venta habitual (www.myxplora.es, El Corte Inglés, Amazon, PC Componentes, Juguetronica, FNAC) desde el 1 de Julio el XPLORA 3S estará también disponible en las tiendas Orange desde 4,95€/mes , incluido en la factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba