El próximo 16 de marzo vuelve el Cyber Insurance Day

Llega a la capital la II Edición del Congreso Nacional del Ciberseguro.

El próximo 16 de marzo se celebra el Cyber Insurance Day, la segunda edición de un congreso tan disruptivo como ha sido el del ciberseguro en España. El seguro que cubre y protege de los ciberriesgos es un producto que cada vez está más de moda y despierta interés por parte del sector asegurador y de la ciberseguridad, así como de las empresas finales contratantes.

¿Cómo será el #CID22?

¡Volvemos a lo grande! Después de dos años atípicos donde los eventos virtuales han destacado, el Cyber Insurance Day 2022 será 100% físico. Toda aquella persona que quiera asistir al evento, de manera presencial, lo podrá hacer. Además de darnos cita físicamente, el congreso también estará respaldado por nuestra plataforma donde podréis seguir el evento en directo, visitar los stands de nuestros patrocinadores y mucho más.

Como ya hemos venido adelantando, la fecha elegida para celebrar la segunda edición es el 16 de marzo de 2022 y la localización elegida ha sido los cines del Palacio de Hielo de Madrid. ¡Nos vemos allí a partir de las 09:00 a.m.!

Agenda del Cyber Insurance Day 2022

Si estás en el sector de la ciberseguridad o trabajas en el sector de los seguros, ¡no puedes dejar de asistir a este evento! Punto de unión entre ambos mundos.

La agenda de la jornada estará llena de interesantísimas ponencias y profesionales de ambos sectores como son: Yaiza Rubio, Head of Network tokenization & home security/ Smart WIFI at Telefónica o Andrés Jesús Ruiz, Consejero en la Unidad de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional. Además contaremos con la presencia de Luis Jiménez, Subdirector General del Centro Criptológico Nacional. La agenda de la jornada se puede consultar y ver las diferentes keynotes, mesas redondas, etc, que estamos preparando. Una agenda dinámica en un escenario que dará cabida a todos los roles clave en la maduración de este producto: CISOs de grandes empresas con ciberseguros contratados; Pymes; aseguradoras, mediadores, instituciones y proveedores de ciberseguridad entre otros. 

En la II Edición del Congreso Nacional entorno al Ciberseguro contaremos con la presencia de nuestro patrocinador DIAMOND, Security Scorecard y además, con los patrocinadores SILVER que son Beazley, Hiscox y RiskMedia Group.

Agradecer también la ayuda de nuestros colaboradores: Centro de Ciberseguridad Industrial, Farotic, Pomaikai, BigData Magazine y Ecommerce News.

Si quieres unirte a la fiesta de los ciberseguros y quieres participar en la segunda edición del Congreso Nacional del Ciberseguro no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@cybersecuritynews.es

Si vienes como asistente, podrás adquirir aquí tu entrada. ¡Te esperamos!

2 comentarios en “El próximo 16 de marzo vuelve el Cyber Insurance Day”

  1. Pingback: El próximo 16 de marzo vuelve el Cyber Insurance Day – FAROTIC

  2. Pingback: El próximo 16 de marzo vuelve el Cyber Insurance Day ⋆ Bug Sentinel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba