ElevenPaths y Proofpoint firman un acuerdo para complementar la oferta de protección e-mail de Telefónica

El objetivo es proporcionar a los clientes B2B de Telefónica servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección e-mail, reforzados gracias a la tecnología de Proofpoint, que complementará el portfolio de servicios de seguridad gestionados por los SOC de Telefónica.

Proofpoint, empresa innovadora en ciberseguridad y cumplimiento normativo, colaborará con ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónicapara complementar la oferta de seguridad e-mail de la compañía de telecomunicaciones. El anuncio, que puedes leer aquí al completo, señala que el principal objetivo de este Acuerdo Marco es proporcionar a los clientes B2B de Telefónica servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección de correo electrónico, reforzándolos con la tecnología de un proveedor líder en la industria como Proofpoint.

A través de una solución basada en la nube, ambas compañías impulsarán una de las plataformas inteligentes más avanzadas del mundo que permitirádetectar y bloquear ataques, así como responder de forma rápida ante comportamientos sospechosos. Esto servirá no solo para proteger los e-mails, sino también a las personas, a la información y a las marcas contra amenazas avanzadas que se dirigen cada vez más a los miembros de las organizaciones que a los sistemas o a la infraestructura.   

Precisamente, esa es la misión de Proofpoint como compañía que, recientemente, ha reforzado su presencia en el mercado ibérico, donde lleva trabajando durante años con una base sólida de clientes a la que ahora se suma ElevenPaths. Proofpoint es la primera empresa que integra en su plataforma de seguridad una visión centrada en las personas, a fin de identificar fácilmente a los usuarios vulnerables dentro de una organización y crear un enfoque de defensa adaptado para proteger mejor a cada uno de ellos.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba