Entelgy desarrolla su negocio en Argentina

Entelgy refuerza su apuesta por el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con oficinas en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Ahora también desarrolla su negocio en Argentina y se centra en algunas de sus mayores capacidades: Implantación de soluciones de sus mejores partners SAP, OpenText y RedHat, Cloud Infrastructure y Ciberseguridad.

En 2018, Entelgy sigue cumpliendo su objetivo de expansión en el continente latinoamericano y muestra de ello anuncia la apertura de su oficina en Argentina, concretamente en la ciudad de Buenos Aires. Una apertura con la que Entelgy confirma su apuesta por Argentina y por todo el continente latinoamericano, como uno de los grandes focos de negocio de la compañía.

Con presencia ya en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, este anuncio se enmarca dentro de los objetivos que Entelgy se ha fijado en Argentina para 2022. Unos objetivos económicos ambiciosos que, sustentados en el “know‐how” de la compañía, buscan lograr proyectos de referencia cuya escalabilidad sea incremental, terminando el año con al menos 8 clientes.

Así, dentro del offering de la compañía, Entelgy en Argentina se centra en algunas de sus mayores capacidades: Implantación de soluciones de sus mejores partners SAP, OpenText y RedHat, Cloud Infrastructure y Ciberseguridad.

La indiscutible ventaja de Entelgy es que puede nutrirse de sinergias del resto de oficinas de Entelgy en Latinoamérica. Como ejemplo, algunos de los proyectos en ciernes, a nivel de preventa o ciberseguridad, se apoyarán en el personal de Entelgy en Chile y Brasil.

Sin ninguna duda, Argentina es una apuesta cargada de futuro. Carlos de los Santos, Country Manager, lo subraya con sus palabras: “Confío que en los próximos años Argentina volverá ser el “tractor económico” de Latinoamérica. El desarrollo del país en los últimos años, sumado a la buena relación de ambas culturas, abre para Entelgy una magnífica oportunidad de ingresos gracias a su amplio abanico de servicios«.

Ya son varias las oportunidades abiertas en Argentina. La capacidad tecnológica de Entelgy, el conocimiento innovador y la profunda esencia digital de su ADN han hecho  que compañías del sector energético, tecnológico o asegurador estén confiando en los servicios de Entelgy”, destaca Miguel Castro, Director Corporativo de International Business de Entelgy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio