ESET, nombrado Campeón en la matriz de liderazgo en ciberseguridad global de Canalys

20 junio, 2019
9 Compartido 1,162 Visualizaciones

La matriz de liderazgo en ciberseguridad de Canalys observa el rendimiento del negocio a través de su canal de 15 fabricantes en los últimos doce meses.

ESET, ha conseguido, por primera vez, el estatus de “Campeón” en la matriz de liderazgo en ciberseguridad global de Canalys, la firma independiente de análisis del mercado tecnológico especializada en estudiar el canal de distribución. Canalys tiene como objetivo ayudar a los clientes a elegir entre los nuevos modelos de negocio de la industria y a estudiar el futuro de la tecnología.

La matriz de liderazgo en ciberseguridad de Canalys observa el rendimiento del negocio a través de su canal de 15 fabricantes en los últimos doce meses. La matriz combina respuestas de distribuidores, recogidas desde la herramienta Canalys Vendor Benchmark, y un análisis independiente de la situación de cada fabricante y de sus relaciones con el canal basadas en sus inversiones, estrategia, rendimiento del mercado y ejecución.

ESET es uno de los únicos cinco fabricantes que ha conseguido colocarse en la posición de “Campeón”, junto con Cisco, Sophos, Palo Alto Networks y Fortinet. Los “Campeones” tienen las puntuaciones más altas en la herramienta de Canalys y muestran características comunes como mejoras en los procesos de distribución, mayor sencillez en las relaciones con el canal y un compromiso demostrado para ayudar en la consecución de una mayor cifra de negocio para sus socios. Los “Campeones”, además, deben demostrar que están realizando inversiones sostenibles para mejorar los modelos de canal, entre las que se incluyen programas o iniciativas de canal.

ESET ha conseguido la posición de Campeón por haber demostrado un fuerte sentimiento de compromiso hacia su canal apoyado en una inversión continuada en los mercados internacionales a los que se dirige y ofreciendo recursos locales que dan soporte a sus socios especializados. La evolución continua de sus programas de canal ha venido acompañada con mejoras en los procesos de contratos con clientes, con su panel de mejoras técnicas y con programas de certificación y formación”, afirma Ketaki Borade, analista de Canalys.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

¿Debe el Community Manager tomar medidas en ciberseguridad?
Network Security
19 compartido2,546 visualizaciones1
Network Security
19 compartido2,546 visualizaciones1

¿Debe el Community Manager tomar medidas en ciberseguridad?

Mónica Gallego - 24 enero, 2019

Los Community Manager deben conocer los riesgos que acechan en el mundo digital, como la suplantación de identidad a través…

Forbes SUMMIT Digital Value destaca la importancia de poner la tecnología al servicio de las personas
Actualidad
28 compartido2,319 visualizaciones
Actualidad
28 compartido2,319 visualizaciones

Forbes SUMMIT Digital Value destaca la importancia de poner la tecnología al servicio de las personas

Vicente Ramírez - 26 junio, 2019

Compañías como Deloitte, PayPal, Sanitas, Google o Bankia han analizado los retos y oportunidades a los que se enfrentan las…

Google Cloud e Intercloud firman un acuerdo para el fomento de la conexión privada
Cloud
21 compartido998 visualizaciones
Cloud
21 compartido998 visualizaciones

Google Cloud e Intercloud firman un acuerdo para el fomento de la conexión privada

Mónica Gallego - 7 diciembre, 2018

Google Cloud e InterCloud, líder europeo en conexión privada han suscrito un acuerdo gracias al cual la plataforma de InterCloud…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.