FireEye anuncia sus resultados financieros del tercer trimestre de 2018

16 noviembre, 2018
15 Compartido 632 Visualizaciones

La aceleración de la innovación en los productos y servicios dio como resultado un sólido desempeño en métricas financieras clave.

FireEye, la compañía de seguridad dirigida por inteligencia, anunció hoy los resultados financieros para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2018.

«Hemos logrado grandes avances en la mejora de la productividad y la eficiencia«, dijo Kevin Mandia, director ejecutivo de FireEye. «Hemos devuelto a FireEye a un crecimiento sostenible al tiempo que aumentamos la rentabilidad y el flujo de efectivo. Al mismo tiempo, hemos acelerado la innovación en nuestra cartera de «productos y servicios. Con nuestra experiencia e inteligencia impulsando un ciclo continuo de innovación, este es un momento emocionante para estar en FireEye«.

Resultados financieros del tercer trimestre de 2018

  • El ingreso de $ 212 millones aumentó un 7 por ciento con respecto al tercer trimestre de 2017 y estuvo por encima del rango de orientación de $ 206 millones a $ 210 millones.
  • Las facturas de $ 219 millones aumentaron un 8 por ciento desde el tercer trimestre de 2017 y se ubicaron en el extremo superior del rango de orientación de $ 210 millones a $ 220 millones.
  • El margen bruto no GAAP fue del 76 por ciento de los ingresos, comparado con el 74 por ciento de los ingresos en el tercer trimestre de 2017, y estuvo por encima de la orientación de aproximadamente el 75 por ciento de los ingresos.
  • El margen operativo GAAP fue negativo en el 17 por ciento de los ingresos, en comparación con el 29 por ciento negativo de los ingresos en el tercer trimestre de 2017.
  • El margen operativo no GAAP fue del 6.7 por ciento de los ingresos, comparado con el 0.5 por ciento negativo de los ingresos en el tercer trimestre de 2017, y estuvo por encima del rango de orientación de 2.5 por ciento a 3.5 por ciento de los ingresos.
  • La pérdida neta por acción de GAAP fue de $ 0.26, en comparación con una pérdida neta de GAAP de $ 0.39 en el tercer trimestre de 2017.
  • La utilidad neta por acción no GAAP fue de $ 0.06, en comparación con una pérdida neta por acción no GAAP de $ 0.02 en el tercer trimestre de 2017, y estuvo por encima del rango guía para el ingreso neto por acción no GAAP de $ 0.01 a $ 0.03.
  • El flujo de efectivo generado por las operaciones fue de $ 21.9 millones, en comparación con el flujo de efectivo generado por las operaciones de $ 12.5 millones en el tercer trimestre de 2017.

«El sólido desempeño continuado de las facturas se tradujo en una aceleración en el crecimiento de los ingresos en el trimestre«, dijo Frank Verdecanna, director financiero de FireEye y director de contabilidad. «Como resultado, superamos el límite superior de nuestro rango de guía de margen operativo y obtuvimos ganancias operativas no GAAP en una base de año a año. El flujo de caja operativo aumentó 75 por ciento y el flujo de caja libre aumentó 197 por ciento desde el tercer trimestre de 2017, y estamos en camino de cumplir nuestro objetivo de flujo de efectivo libre positivo en 2018. Nuestra confianza en nuestra capacidad para superar nuestros objetivos financieros originales de 2018 se refleja en nuestra guía actualizada para facturación, ingresos, margen operativo y flujo de caja operativo. »

FireEye adoptó la Actualización de las Normas Contables (ASU) 2014-09, Ingresos por Contratos con Clientes (Tema 606), vigente desde el 1 de enero de 2018, utilizando el método retrospectivo completo. Cierta información del período anterior se ha ajustado para reflejar la adopción de la nueva norma.

En las tablas de estados financieros incluidas en este comunicado de prensa se proporciona una conciliación de las medidas financieras GAAP con medidas no GAAP. Una explicación de estas medidas también se incluye en el encabezado “Medidas financieras no GAAP”.”

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Customer Data Hub para garantizar datos limpios y privacidad
Soluciones Seguridad
19 compartido2,172 visualizaciones
Soluciones Seguridad
19 compartido2,172 visualizaciones

Customer Data Hub para garantizar datos limpios y privacidad

Mónica Gallego - 14 mayo, 2019

PrivacyCloud presenta una solución para la exploración y activación de información controlada por la propia audiencia, garantizando que sus actividades…

Cyberpedia: ¿Qué es el psicohacking?
Actualidad
69 compartido2,860 visualizaciones
Actualidad
69 compartido2,860 visualizaciones

Cyberpedia: ¿Qué es el psicohacking?

José Luis - 20 marzo, 2018

Os damos a conocer un nuevo término basado en la experimentación y en el análisis de resultados y del cual…

Circet prosigue con su expansión en Europa con la adquisición de Cableven
Actualidad
12 compartido1,106 visualizaciones1
Actualidad
12 compartido1,106 visualizaciones1

Circet prosigue con su expansión en Europa con la adquisición de Cableven

Vicente Ramírez - 17 enero, 2019

Esta segunda adquisición en tres meses crea un líder europeo en servicios para el sector de las telecomunicaciones Circet Group…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.