Cada dispositivo incorpora un número de serie y código de barras exclusivo.

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, añade nuevas especificaciones al  USB cifrado IronKeyTM D300, recientemente galardonado en los Cyber Defense Global Awards 2018, para optimizar el control y seguridad del dispositivo. El IronKey D300 es un USB con certificado FIPS 140-2 Nivel 3 que incorpora cifrado por hardware de 256-bit AES con modo XTS. Esta nueva versión serializada (D300S) con nuevas especificaciones permitirá optimizar el ya de por sí avanzado nivel de seguridad del dispositivo y estará a la venta a partir de la próxima semana.

Por otra parte, el IronKey D300S contará con un único numero de serie y código de barras en cada dispositivo, lo que permitirá a los usuarios leer o escanear el código en lugar de conectar el USB. Esta funcionalidad, además, convertirá los procesos de auditoría de seguridad física o gestión de archivos en acciones mucho más sencillas y eficientes. Asimismo, cuenta también con un teclado virtual para que los usuarios introduzcan una contraseña con una combinación de pulsaciones con el ratón, frente al tradicional teclado físico, ofreciendo así un mayor nivel de seguridad y protección frente a potenciales softwares keylogging (registradores de pulsaciones en el teclado) al utilizar el D300S en otros ordenadores.  

Esta nueva gama de dispositivos también contará con un modelo1 Managed (D300SM), que requiere el software IronKey EMS o SafeConsole® de DataLocker3 para gestionar el acceso y uso de miles de dispositivos. De esta forma se convierte en el primer USB IronKey compatible con SafeConsole, por lo que permite su uso a todos aquellos consumidores que ya lo tenían previamente instalado. El nuevo IronKey D300SM estará disponible en los primeros meses de 2019.

“No nos conformamos con la calidad de ninguno de nuestros productos, por muy buenos que sean. La protección de datos que ofrece el IronKey D300 cumple con los más altos estándares de calidad, pero hemos querido ir un paso más allá y escuchar las necesidades de nuestros consumidores”, comenta Rob Allen, Director de Marketing y Servicios Técnicos de Kingston. “Estas dos nuevas mejoras incorporadas al D300 se suman a sus capacidades de protección de datos. Con más de 30 años de experiencia en soluciones tecnológicas de calidad, junto con la última tecnología de memoria NAND Flash y controladores, los usuarios de cualquier unidad D300 pueden estar seguros de que sus datos e información confidenciales están bien protegidos de los riesgos y amenazas asociados con la pérdida, robo o sustracción de dispositivos digitales», añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba