Forbes incluye a Hootsuite en la lista Cloud 100 como una de las “Mejores y más Brillantes” empresas privadas de Cloud

19 septiembre, 2018
12 Compartido 776 Visualizaciones

El liderazgo en el mercado, la valoración, las métricas operativas, las personas y la cultura han llevado a Hootsuite a formar parte del “Cloud 100” de Forbes como líder de la industria.

Hootsuite, la compañía de gestión de redes sociales y en la que confían más de 16 millones de usuarios y el 80% de las compañías del Fortune 1000, ha sido elegida por Forbes, por segundo año consecutivo, como una de las mejores empresas privadas de cloud dentro de su lista “Cloud 100”.

Como parte de un riguroso proceso de selección para formar parte del “Cloud 100” 2018, Bessemer Venture Partners y el panel de jueces de Forbes “Cloud 100”, que incluye a los principales CEOs de empresas públicas de cloud, revisaron los datos para seleccionar, puntuar y clasificar a las empresas de servicios en la nube de todo el mundo. El proceso de evaluación se basa en cuatro factores: liderazgo en el mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%)

Es un enorme placer para nosotros estar de nuevo en la lista Forbes Cloud 100”, ha dicho Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. “Es un privilegio dirigir un equipo tan cualificado como el de Hootsuite impulsando la innovación en la industria para poder ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el social media. Este reconocimiento es un testimonio del valor que las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares están logrando con Hootsuite”.

Durante los últimos 3 años, la lista Cloud 100 ha identificado a las principales empresas de servicios en la nube que están consiguiendo transformar sus respectivas industrias”, ha explicado Alex Konrad, editor en Forbes de la lista Cloud 100. “Estoy muy impresionado del nivel de las empresas galardonadas en la lista Cloud 100. Es una gran momento para ser una compañía cloud o el fundador de una de ellas”.

Las veinticinco empresas de cloud que han salido a Bolsa, así como las principales adquisiciones de compañías cloud en los últimos tres años han formado parte de la lista  Cloud 100, y esperamos que las principales empresas de cloud públicas del futuro también entren en ella en próximas ediciones”, ha señalado Byron Deeter, uno de los principales inversores de cloud y socio de Bessemer Venture Partners. “El listado Cloud 100 2018 representa más de 135.000 millones de dólares en valor para los accionistas privados, una cifra asombrosa que nos recuerda una vez más el poder de la nube. La forma en que hacemos negocios será muy diferente gracias a estas compañías y me siento muy orgullo de celebrar todos los  logros de los fundadores y equipos que están detrás de cada compañía de la lista Cloud 100 2018”.

Las oportunidades de negocio para las empresas que ofrecen servicios basados en la nube son enorme a día de hoy, ya que la inversión de capital, la demanda de los clientes y la tasa de adopción siguen creciendo“, ha añadido Matt Garratt, Socio Director de Salesforce Ventures. “Es un placer  admirar el potencial de estas empresas, así que estaremos muy atentos para ver qué innovadoras tecnologías ofrecen en todo el mundo“.

Cada año, los directores generales de Cloud 100 y de las 20 empresas Rising Stars reciben un reconocimiento en la celebración de “Cloud 100” organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures, y Forbes. La lista Forbes Cloud 100 2018 y la lista 20 Rising Stars están publicadas en www.forbes.com/cloud100 y aparecerán en el número de septiembre de 2018 de la revista Forbes.

Te podría interesar

El 47% de los niños españoles se ha enfrentado a algún tipo de amenaza online
Actualidad
10 compartido1,100 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,100 visualizaciones

El 47% de los niños españoles se ha enfrentado a algún tipo de amenaza online

Vicente Ramírez - 26 julio, 2018

El 33% de los padres controlan el tiempo que sus hijos pasan en Internet para protegerlos frente a los peligros…

IBM prohíbe las memorias USB
Soluciones Seguridad
8 compartido1,436 visualizaciones
Soluciones Seguridad
8 compartido1,436 visualizaciones

IBM prohíbe las memorias USB

Mónica Gallego - 24 mayo, 2018

IBM toma la decisión de no usar más memorias USB debido al malware que infectó las unidades USB de la…

Windows Server 2019 facilitará el descubrimiento de brechas de seguridad
Actualidad
15 compartido1,107 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,107 visualizaciones

Windows Server 2019 facilitará el descubrimiento de brechas de seguridad

Vicente Ramírez - 23 marzo, 2018

Según informan desde MuyComputerPro, Windows Server 2019 será la próxima iteración del sistema para servidores de Microsoft.  Esta vez, se destaca…

Deje un comentario

Su email no será publicado