Fujitsu y SSH.COM eliminan el desafío de contraseñas con Priviled Acess-as-a-Service

7 noviembre, 2018
27 Compartido 859 Visualizaciones

Fujitsu integra SSH.COM PrivX® Cloud Access Gateway con la solución Identity-as-a-Service (IDaaS).

Fujitsu anuncia una nueva solución que elimina la necesidad de que los empleados administren múltiples contraseñas individuales para acceder a los servicios locales y en la nube, resolviendo un desafío importante para los CIOs. Fujitsu ha integrado  SSH.COM’s1 PrivX Cloud Access Gateway en su solución Identity-as-a-Service (IDaaS).

Diariamente, los empleados deben administrar un número cada vez mayor de credenciales para acceder a una combinación de sistemas basados ​​en la nube y locales, con la complicación adicional de que las contraseñas deben ser complejas, únicas y rotadas regularmente. Este problema ahora se puede resolver con una nueva solución de Fujitsu, que incorpora PrivX de SSH.COM, proporcionando un enfoque simple pero seguro para gestionar múltiples passwords.

Integrado firmemente con Fujitsu IDaaS, SSH.COM’s1 PrivX Cloud Access Gateway es una solución bajo demanda “Keyless” que brinda a las organizaciones una forma unificada de acceso y resuelve el problema común de los empleados que pierden u olvidan contraseñas. Basada en la nube, también soluciona las brechas de seguridad, tanto de amenazas internas intencionales, como no intencionales, mediante la eliminación de claves no gestionadas y de contraseñas de SysAdmin de acceso a entornos cloud y de servidores.

Los clientes de Fujitsu se benefician de forma más flexible de implementar soluciones de administración de identidad y acceso. SSH certifica y elimina la necesidad de la rotación de contraseñas. Las empresas pueden disfrutar de ahorros de costes al reducir el tiempo perdido buscando, o renovando credenciales de acceso perdidas o mal ubicadas.

La solución permite un acceso seguro, basada en roles y bajo demanda a recursos críticos

La colaboración entre Fujitsu y SSH.COM permite un enfoque nuevo y más seguro para la administración del acceso privilegiado a los sistemas empresariales para desarrolladores de software subcontratados, incluidos los equipos de DevOps. Los usuarios privilegiados obtienen acceso seguro, basado en roles y bajo demanda a recursos de desarrollo y de producción críticos, lo que ayuda a mejorar la seguridad y reducir la administración.

El IDaaS de Fujitsu es una solución de gestión de acceso integral para entornos de TI híbridos, que garantiza escalabilidad, implementación rápida y de rápida comercialización. Proporciona un acceso conveniente a los recursos en entornos de TI híbridos, manteniendo seguras las identidades y las credenciales. IDaaS está diseñado con un completo autoservicio y múltiples protocolos de autenticación, incluida la biométrica. El procesamiento de ID de usuario y la gestión de permisos están integrados en directorios, sistemas, servicios cloud y aplicaciones using open, así como interfaces estándar.

Te podría interesar

El troyano que roba contraseñas de Facebook, incluída la del propio ciberdelincuente
Actualidad
194 visualizaciones
Actualidad
194 visualizaciones

El troyano que roba contraseñas de Facebook, incluída la del propio ciberdelincuente

Redacción - 18 agosto, 2017

Los investigadores de LMNTRIX Labs han descubierto una herramienta de captura de contraseñas en Facebook que funciona mediante el uso…

El ransomware móvil se triplica en el primer trimestre de 2017
Mobile
177 visualizaciones
Mobile
177 visualizaciones

El ransomware móvil se triplica en el primer trimestre de 2017

Redacción - 5 junio, 2017

El ransomware, que apunta a todos los dispositivos, sistemas y redes siguió creciendo en el primer trimestre del año con…

Google ya no confía en la voz para desbloquear sus dispositivos
Actualidad
17 compartido2,084 visualizaciones
Actualidad
17 compartido2,084 visualizaciones

Google ya no confía en la voz para desbloquear sus dispositivos

Mónica Gallego - 8 noviembre, 2018

En la carrera por poner fin a las contraseñas, los fabricantes de dispositivos han intentando una gran variedad de alternativas,…

Deje un comentario

Su email no será publicado