G+D Mobile Security muestra sus innovadoras soluciones de seguridad para el entorno financiero

5 junio, 2019
19 Compartido 2,406 Visualizaciones

G+D Mobile Security muestra en la feria Money20/20 Europe 2019, que tiene lugar en Ámsterdam desde hoy hasta el próximo 5 de junio, su propuesta tecnológica para garantizar la seguridad de la relación, de principio a fin, de los clientes con bancos y entidades financieras. Esta propuesta incluye la identificación y registro digital seguro, soluciones de autenticación de doble factor con tecnología biométrica y soluciones de pago digital.

Money 20/20 Europe 2019 es el punto de encuentro más importante de Europa para el intercambio de ideas, la conexión y el cierre de acuerdos en los mercados de servicios de pago, fintech y servicios financieros. G+D estará presente en el stand E60 del evento, en el que mostrará el funcionamiento de su solución E2E (end to end) para la digitalización de la relación de los clientes de servicios financieros; incluyendo tres experiencias prácticas de onboarding digital y autenticación de la identidad, aprovisionamiento seguro con token y pago a través de una solución de autenticación móvil con tecnología biométrica y compatible con la nueva regulación europea PSD2 de servicios de pago.

Las tendencias futuras en pagos digitales serán objeto de análisis en el encuentro que tendrá lugar, el lunes 3 de junio a las 15:00 horas en el stand de G+D. En la sesión, abierta a todos los asistentes al evento, participan el vicepresidente ejecutivo de Digital Payments & Labs de Mastercard Europe, Paolo Battiston, y el director del Laboratorio de los Servicios de Pago de Crédit Agricole, Xavier Vaslin, junto con los expertos de G+D.

Los interesados que no puedan estar presentes en Ámsterdam tienen la oportunidad de conocer al experto en autenticación de G+D, Andy Ramsden, durante el panel que se difundirá en streaming el martes 4 de junio y en el que compartirá su visión sobre “Ciberseguridad y Fraude: seguridad en el sector financiero” y explicará cómo los bancos pueden garantizar la seguridad de los clientes con soluciones de autenticación móvil. El registro para la transmisión en directo es posible aquí.

Según Gabrielle Bugat, directora de Soluciones de Servicios Financieros de G+D, “estamos muy expectantes ante el arranque de Money 20/20 Europe 2019 y las interesantes presentaciones y nuevos contactos que nos esperan”. “La forma que tomará el dinero en el futuro se perfilará en Ámsterdam y G+D jugará un papel decisivo en este futuro con sus soluciones innovadoras y seguras”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

La bodega Pago de Carraovejas aúna innovación y tradición gracias a la ciberseguridad Next-gen de Sophos
Actualidad
6 compartido1,219 visualizaciones1
Actualidad
6 compartido1,219 visualizaciones1

La bodega Pago de Carraovejas aúna innovación y tradición gracias a la ciberseguridad Next-gen de Sophos

Aina Pou Rodríguez - 1 junio, 2020

Pago de Carraovejas securiza sus infraestructuras y garantiza la ciberseguridad de sus procesos, aumentando el rendimiento de sus redes Sophos ha…

Una botnet gigante se come 20.000 sitios WordPress
Soluciones Seguridad
18 compartido2,435 visualizaciones
Soluciones Seguridad
18 compartido2,435 visualizaciones

Una botnet gigante se come 20.000 sitios WordPress

Samuel Rodríguez - 17 diciembre, 2018

Los usuarios de WordPress se enfrentan a otro problema de seguridad: el descubrimiento de una botnet gigante. Los ciberdelincuentes han…

Protege tu empresa, implementa ciberseguridad
Soluciones Seguridad
29 compartido2,643 visualizaciones
Soluciones Seguridad
29 compartido2,643 visualizaciones

Protege tu empresa, implementa ciberseguridad

Vicente Ramírez - 15 julio, 2019

Los ciberdelincuentes se han dado cuenta de que las pymes, microempresas y autónomos, pueden llegar a ser un negocio extremadamente…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.