Halloween en ciberseguridad: ¿ciberataque o trato?

Cada que hay un acontecimiento como el Black Friday, las rebajas o Halloween, los ciberdelincuentes aprovechan para atacar a las empresas e incluso, a los ciudadanos.

Las fechas señaladas en el calendario no solo traen cosas buenas y celebraciones, si no que también son motivo para estar más alerta de por ejemplo, todo el contenido que se pasa a través de whatsApp. En Halloween, un simple vídeo que te descargues en tu móvil porque te lo han enviado por el grupo de familia, puede propagar un malware. Juegos terroríficos que se mueven entre los más pequeños también. Esconden códigos maliciosos que pueden amenazar y poner en peligro nuestra información.

Para ello, el quiz que toca esta semana en CyberSecurity News viene teñido de la temática de calaveras y esqueletos que se festeja cada último día del año del mes de noviembre: 31 de octubre, Halloween. En él encontraréis diferentes tipos de ciberataques o formas de actuar ante estos.

¡No dejes de hacerlo y aprender!

1 comentario en “Halloween en ciberseguridad: ¿ciberataque o trato?”

  1. ¡Hola! Saludos desde latinoamerica!
    La página de inicio lleva a la primera pregunta y de la primera pregunta a la página de inicio. Quizá puedas arreglar ese bug.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba