Hiscox llega a un acuerdo con Valorista para proteger el riesgo digital de las pymes

La póliza de ciberseguridad de la aseguradora se ofrece como parte de un pack de protección completo para las empresas

  Hiscox ha llegado a un acuerdo con Valorista, mayorista experto en ofrecer soluciones de IT a las empresas. Gracias a la firma de este acuerdo, la empresa distribuidora de productos y servicios tecnológicos pondrá al alcance de sus clientes la póliza de ciberseguridad de la aseguradora, Hiscox CyberClear 360º, la solución más completa del mercado para proteger los negocios en el mundo digital.

El acuerdo ha sido liderado por el departamento de Distribución Alternativa de Hiscox y permitirá a Valorista ofrecer la solución de ciberseguridad de Hiscox como parte del pack de protección para empresas que ofrece el mayorista, que también incluye firewall, antivirus y backup para los datos almacenados en la nube.

Este tipo de protección es especialmente importante en el momento actual en el que la ciberseguridad se ha convertido en un asunto estratégico de las empresas, de hecho más de la mitad de las empresas españolas ha sido víctima de un ciberataque (51%), lo que las ha llevado a colocar esta problemática como el asunto que más les preocupa, con un 48% que le da una valoración de alta o muy alta según el Informe de Ciberpreparación 2022 de Hiscox .

“La posibilidad de aliarnos con una empresa como Valorista nos permite poner de relieve el papel de los seguros especializados y aportar un gran valor a la empresa y sus clientes. Por este motivo, en Hiscox seguiremos explorando vías de colaboración y las formas más creativas de llegar a empresas y profesionales con el apoyo y asesoramiento de la mediación”, explica Ricardo Sánchez, director de Innovación y Distribución Alternativa de Hiscox España.

“En Valorista queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones TI del mercado, por eso contar con el producto de ciberseguridad de Hiscox nos parecía una oportunidad única para ofrecer a los usuarios una protección de calidad con la garantía de una aseguradora como esta, el objetivo es garantizar la seguridad de los datos de nuestros clientes a todos los niveles. Para Valorista supone seguir reforzando nuestra propuesta de alto valor para el canal SMB”, explica Javier Condor, responsable del área de valor de Valorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba