Inauguración de la Jornada del Día de Internet Segura 2019

El Día de Internet Segura está promovido por la Comisión Europea a través de la Red INSAFE.

El director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Alberto Hernández, inaugura la jornada organizada con motivo del Día de Internet Segura (SID 2019) que tiene lugar hoy martes, 5 de febrero, en el Museo Reina Sofía de Madrid, a partir de las 10,30 horas.  

El Día de Internet Segura está promovido por la Comisión Europea a través de la Red INSAFE y se celebra en más de 100 países del mundo con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales entre niños y jóvenes. En España, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha organizado un completo programa de conferencias y actividades.  

Unos 300 niños y sus educadores participarán en esta jornada en la que también se entregarán los premios correspondientes al concurso CyberSecurity Challenge y al Cibercooperante del Año.

La jornada del Día de Internet Segura contará, a las 11:30 horas, con la presencia de Su Majestad la Reina doña Letizia.  

  • Día:
5 de febrero de 2019
  • Hora:
10:30 horas
  • Lugar:
Museo Reina Sofía

Santa Isabel, 52. Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba