INCIBE nombra nuevo director general a Félix Barrio

Félix Barrio, director general tras 15 años en la entidad donde ejercía como subdirector de ciberseguridad para la Sociedad y la Empresa

Félix Antonio Barrio

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha nombrado a Félix Antonio Barrio Juárez nuevo director general de la entidad.

Barrio sustituye en el cargo a Rosa Díaz, que desempeñaba el puesto desde noviembre de 2019 y que ha sido nombrada directora del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI).

Félix Antonio Barrio Juárez es master en Ingeniería de Software y Sistemas, experto Universitario en Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías por la Universidad de Alcalá y doctor por la Universidad de Salamanca. Asimismo, es gerente de Ciberseguridad CISM por ISACA. Ha sido miembro del Board of Directors de la European Cyber Security Organization (ECSO), y presidente del Subcomité de Tecnologías de Ciberseguridad-UNE.

En la actualidad era el subdirector de Ciberseguridad para la Sociedad y la Empresa en INCIBE, donde se incorporó en 2007 como gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba