INCIBE nombra nuevo director general a Félix Barrio

Félix Barrio, director general tras 15 años en la entidad donde ejercía como subdirector de ciberseguridad para la Sociedad y la Empresa

Félix Antonio Barrio

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha nombrado a Félix Antonio Barrio Juárez nuevo director general de la entidad.

Barrio sustituye en el cargo a Rosa Díaz, que desempeñaba el puesto desde noviembre de 2019 y que ha sido nombrada directora del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI).

Félix Antonio Barrio Juárez es master en Ingeniería de Software y Sistemas, experto Universitario en Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías por la Universidad de Alcalá y doctor por la Universidad de Salamanca. Asimismo, es gerente de Ciberseguridad CISM por ISACA. Ha sido miembro del Board of Directors de la European Cyber Security Organization (ECSO), y presidente del Subcomité de Tecnologías de Ciberseguridad-UNE.

En la actualidad era el subdirector de Ciberseguridad para la Sociedad y la Empresa en INCIBE, donde se incorporó en 2007 como gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio