INCIBE recibe el premio anual de la “X Noche de la Ingeniería Informática de Galicia”

En la categoría de iniciativa de la Administración, el Colegio de Ingeniería en Informática de Galicia distinguió al Instituto como la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos y empresas.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha recibido el galardón anual otorgado por el Colegio de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG) en la “X Noche de la Ingeniería Informática de Galicia” el pasado viernes en Santiago de Compostela.

En la categoría de iniciativa de la Administración, el Colegio premió a INCIBE como la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos, con especial interés en los menores, y también en las empresas, sobre todo en sectores estratégicos.

Beatriz Soto, jefa de Gabinete del director general de INCIBE, recogió el galardón y agradeció al jurado la distinción que “supone una gran motivación para continuar trabajando en ciberseguridad, en la concienciación del uso responsable y seguro de Internet y las nuevas tecnologías”.

En este evento TIC de referencia en Galicia, se entregan nueve distinciones que corresponden a las diversas categorías donde los colegiados/as reconocen las iniciativas o personas destacadas en el ámbito de la ingeniería informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba