Campos se incorpora a Panda Security tras ocupar durante los últimos 3 años el puesto de Regional Director Iberia en McAfee, asumiendo la dirección de ventas en KA en más de 50 países y reportando directamente a Juan Santamaría, CEO de la compañía. Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de venta para ese segmento a nivel global y fomentar las nuevas soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda en el mercado corporativo.

La incorporación de una profesional como María refuerza la estrategia y la apuesta definitiva de Panda Security por establecerse con fuerza en el segmento de las grandes empresas. Su principal aportación será coordinar las ventas de KA en todo el mundo, consolidando y potenciando nuestra estrategia en ese segmento”, comenta Juan Santamaría.

De hecho, la línea de negocio corporativa representa ya el 75% de la facturación total de la compañía y cuenta con una tecnología disruptiva y a la vanguardia del sector, incluyendo servicios como 100% Attestation y Threat Hunting en su plataforma Panda Adaptive Defense. Estos servicios eliminan el riesgo de incidentes por cualquier tipo de malware y descubriendo nuevos ataques malwareless realizados por hacker, atacantes externos e internos.

“La oportunidad de formar parte de este proyecto justo en el momento en que Panda hace gala de una tecnología tan disruptiva, avanzada y diferenciada de la competencia, hace que se convierta en un reto atractivo y de proyección global”, afirma Campos.