Panda Security confía a María Campos la dirección de preventa en los más de 50 países en los que opera la multinacional española.
Panda Security nombra a María Campos como nueva VP Sales Worldwide Key Account, MSSP y Telcos de la compañía. Campos asume la responsabilidad de liderar la unidad de negocio del segmento de grandes cuentas a nivel global tras más de 18 años de carrera en el sector TI, donde ha cosechado notables éxitos.
Antes de llegar a Panda Security, María Campos ha formado parte del equipo de Intel Security en 2014, tras la adquisición de Stonesoft, compañía de la que era country manager desde 2004 y entre sus logros se encuentra el haber conseguido convertir Stonesoft España y Portugal en una de las tres mejores sucursales de la empresa a nivel internacional. Desde su incorporación a Intel Security se había hecho cargo de dirigir el mercado medio tanto en la región de España y Portugal, como en la del sur de Europa.
Campos se incorpora a Panda Security tras ocupar durante los últimos 3 años el puesto de Regional Director Iberia en McAfee, asumiendo la dirección de ventas en KA en más de 50 países y reportando directamente a Juan Santamaría, CEO de la compañía. Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de venta para ese segmento a nivel global y fomentar las nuevas soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda en el mercado corporativo.
“La incorporación de una profesional como María refuerza la estrategia y la apuesta definitiva de Panda Security por establecerse con fuerza en el segmento de las grandes empresas. Su principal aportación será coordinar las ventas de KA en todo el mundo, consolidando y potenciando nuestra estrategia en ese segmento”, comenta Juan Santamaría.
De hecho, la línea de negocio corporativa representa ya el 75% de la facturación total de la compañía y cuenta con una tecnología disruptiva y a la vanguardia del sector, incluyendo servicios como 100% Attestation y Threat Hunting en su plataforma Panda Adaptive Defense. Estos servicios eliminan el riesgo de incidentes por cualquier tipo de malware y descubriendo nuevos ataques malwareless realizados por hacker, atacantes externos e internos.
“La oportunidad de formar parte de este proyecto justo en el momento en que Panda hace gala de una tecnología tan disruptiva, avanzada y diferenciada de la competencia, hace que se convierta en un reto atractivo y de proyección global”, afirma Campos.