Kaspersky reitera su compromiso y apoyo para que el canal siga creciendo

15 julio, 2020
6 Compartido 1,196 Visualizaciones

Kaspersky celebró de forma remota su Conferencia europea de Partners 2020 el pasado 16 de junio

En el encuentro participaron 800 socios de la compañía en Europa, que tuvieron la oportunidad de conectar con Eugene Kaspersky, CEO y fundador de la compañía y de conocer, de la mano del equipo directivo de Kaspersky, las ideas clave sobre cómo maximizar las relaciones empresariales. 

Además de dar a conocer las actualizaciones y novedades de su programa de canal, durante el encuentro Kaspersky reiteró su compromiso y apoyo continuo a sus socios. La compañía proporciona a sus partners las herramientas necesarias para que logren el éxito con sus clientes, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas, no sólo para superar los desafíos a los que se enfrentan hoy, sino también en el futuro.

En la sesión se trataron varios temas, entre ellos la actualización del panorama de las amenazas, fundamental para que las empresas estén al tanto y preparadas, especialmente a raíz del aumento de los ciberataques. Los investigadores de Kaspersky observaron un crecimiento del 43% en los intentos de estafa entre enero y marzo, a medida que se extendía la pandemia del coronavirus, mientras que los últimos descubrimientos han revelado que una de cada tres víctimas de ransomware es un usuario corporativo, con WannaCry activando aún el 20% de este tipo de ataques.

«En tiempos difíciles, cuando los clientes se muestran reacios a discutir cambios importantes o estrategias de sustitución de su infraestructura de ciberseguridad, es realmente importante comprender su situación y ser flexibles a la hora de abordar cómo podemos ayudar», comentó Chris Connell, Director de Operaciones Europeas de Kaspersky.

«Todos entendemos que ahora no es el momento de poner en marcha nuevas estrategias o de considerar reemplazos más amplios, sino más bien de buscar la optimización de la base instalada, y de las capas de protección, y entender primero las necesidades específicas de cada empresa. Aquí es donde nuestras especializaciones para los socios pueden ser no sólo útiles, sino también ofrecer un valor adicional para los partners y sus clientes al mismo tiempo», continuó Connell. Asimismo, destacó cómo los socios de Kaspersky que más éxito han tenido en este tiempo son los que han invertido en mejorar su experiencia y competencias.

Junto a Evgeniya Naumova, Vicepresidenta de Ventas Global, Chris Cornell explicó cómo los partners pueden asesorar, proteger y apoyar mejor a sus clientes de manera que reflejen mejor la creciente complejidad de la ciberseguridad hoy en día. Este año, Kaspersky se está centrando en dar más flexibilidad en el uso de los fondos de desarrollo del mercado, redefiniendo sus reembolsos e incluyendo a los socios en la digitalización de su estrategia de ventas – entre otros aspectos.

«Mi deseo es que todos los que están con nosotros hoy puedan hacer crecer su negocio al máximo, a pesar de las circunstancias externas. También deben considerar siempre cómo adaptarse a nuevas realidades, y diversificar y reconstruir, no sólo para ser más eficientes y rentables, sino también para ayudar a nuestro mundo«, resumió Naumova.

«Estos partners han sido reconocidos por aprovechar nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo seguridad y servicios avanzados; desarrollando el crecimiento futuro, reclutando nuevos clientes y permitiendo que los productos de Kaspersky alcancen altas clasificaciones en los estudios de mercado; además de estar comprometidos con el crecimiento sólido del negocio«, comentó Connell sobre los galardones.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Los CISOs intentan ponerse al día: la adopción de la nube representa el mayor riesgo de seguridad empresarial
Actualidad
25 compartido1,799 visualizaciones
Actualidad
25 compartido1,799 visualizaciones

Los CISOs intentan ponerse al día: la adopción de la nube representa el mayor riesgo de seguridad empresarial

Vicente Ramírez - 12 diciembre, 2018

Una filtración media de datos en un incidente en la nube pública, le llega a suponer a la empresa casi…

Por qué la Inteligencia Artificial requiere de una mayor seguridad
Actualidad
15 compartido1,568 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,568 visualizaciones

Por qué la Inteligencia Artificial requiere de una mayor seguridad

Vicente Ramírez - 4 abril, 2018

La llegada de la Inteligencia Artificial está transformando sustancialmente los procesos productivos de las organizaciones, como es el caso de…

Sophos presenta el Simulador de Phishing para eludir los ciberataques dentro de la empresa
Actualidad
13 compartido2,541 visualizaciones
Actualidad
13 compartido2,541 visualizaciones

Sophos presenta el Simulador de Phishing para eludir los ciberataques dentro de la empresa

Samuel Rodríguez - 15 marzo, 2018

Sophos ha presentado su simulador de phishing  Sophos Phish Threat y su solución de formación para Europa y Asia. Con registros…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.